1 Capitulo!?!

6.3K 572 192
                                    

Me desperté gracias a mi hermoso despertador, alce mi mano y golpe la maldita alarma.

Me salí de la cama y me fui directo al baño, entre, me desvestí, entre a la ducha, abrí el grifo, me enjabone, me eche Shampoo, luego acondicionador, después me saque el acondicionador, cerré el grifo, entre a mi habitación, me vestí (ENLOSCOMENTARIOS).

Me seque el cabello y eso.

Pesque una mochila y guarde mis cosas necesarias como: mi Iphone, audífonos, maquillaje, lapices, un cuaderno y mis llaves.

El porque de esas cosas.....no lose, cuando estoy aburrida pesco el cuaderno y escribo lo que haré en el siguiente Vine.

Agarre mi mochila y salí de mi habitación, baje las escaleras y me encontré con mi preciosa madre.

Mamá: Hola Hija.-Dijo mi madre para luego abrasarme.- ¿Hija y adonde vas tan temprano?.

Yo: Ems, bueno iré a caminar por ahí y molestar a la gente.-Dije mirándola y riendo.

Mamá: Bueno, pero como por lo menos algo.-Dijo pescando mi mano y llevándome directo a la cocina.-Toma come.

Me dejo un pan hurtado con nutella y leche de chocolate.

Yo: Gracias Ma.-Dije con la boca llega y tomándome toda la leche (SonoRaritoee.e).

Mamá: Ya adiós.-Dijo mirándome un poco irritada, pero luego me beso la mejilla  derecha.

Yo: Ya mamá, adiós.-Dije separándome de ella y saliendo de la casa.

Empece a caminar por ahí buscando algo gracioso, camine y camine.

Y vi a una chica que me tenia una cara super familiar.

Narra Cameron.

Esteva con mi celular viendo mi Vine y me salio que alguien nuevo me seguía, vi quien me seguía y era una chica, dejamos que su foto era bastante loca y decidí ver si es que hacia Vines.

Si tenia algunos Vines y eran muy graciosos, era hermosa y alocada a la vez, sus caras me mataban de la risa, hasta que se me vino a la mente "Que tal si la busco para que hagamos algunos Vines" eso seria perfecto, ella vive aquí, WOOW TENEMOS UNA GRAN VENTAJA!!.   

__________________________________

Bueeeeno este es el ¿primer capitulo? bueno es muy corto pero los demas seran super largos, se los prometo, eh estado super ocupada por que me eh cambiado de casa y de ciudad, de colegio y eso, dijamos que no es PARA NADA BONITO!!.

Bueno si este capi llega ems, ah 16 votos la sigo y si quieren que haga maraton un dia dijanme.

ADIUSH HERMOSAS COMENTE!!! Y VOTEN SI ES QUE LES GUSTO(ANADIELEVAAGUSTAR)!!.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 22, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Chica Vine (CAMERON DALLAS Y TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora