Hola, muchas gracias por pasar a leer
"Esta historia participa en el Reto especial : ¡Gracias por todo, Naruto! del foro La academia de Konoha".
Misión adicional: Un solo error
—Diálogos —
...
.
.
El tiempo ha pasado
.
.
...
Los días libres son mis preferidos, me permite despejarme de las obligaciones, convivir con mi amada familia o consentirme pero... el destino me había dado una mala jugada, el clima era horrible, no podía salir a ningún lado con esta tormenta e Inojin prefirió ir con su padre a una misión que estar conmigo.
—Maldición —golpee con todas mis fuerzas el colchón para liberar la frustración, la espalda comenzaba a dolerme por estar demasiado tiempo recostada.
Con un salto me impulse para poder levantarme y camine hacia la habitación de Inojin esperando encontrar algo con lo que matar el tiempo pero al entrar vislumbre la habitación impecable, ordenada y todo en su lugar.
Recorrí la habitación hasta llegar a una repisa donde tenía diversos portaretratos con momentos significativos, al posar mis ojos en una foto de Naruto no dude en sonreir.
—Ese tonto —tome entre mis manos la imagen, observé con detalle cada facción de ese rubio, quién al igual que todos había madurado y logrado cumplir sus sueños— Al fin lo lograste —deje la foto en su lugar y salí.
Los recuerdos se entremezclaban en mi mente, me dirigí hacia la ventana, necesitaba un poco de aire fresco.
Al abrirla una brisa helada golpeó mi rostro provocando que cerrará los ojos y al abrirlos reconocí una cabellera rubia moviéndose por todos lados.
—Justo como antes —me recargue contemplando como los clones del Hokage ayudaban a los ciudadanos.
o.o.o.o.o.o.o.o
—¿Puedes dejarlo ya? —
Ino contemplaba a dos niños discutiendo para decidir quién se burlaría de Naruto.
—Ustedes son más patéticos que él —se levantó la pequeña rubia, empujo a los niños y se fue de aquel lugar.
Debido a su excelente participación y desempeño en la academia podía saltarse clases y hacer lo que quisiera, aunque eso provocará que se juntará con personas equivocadas.
Su actividad preferida era mirar como Naruto se las arreglaba para meterse en problemas, su habilidad y creatividad por dañar las estatuas o cualquier objeto que se le pusiera enfrente le impresionaban y en ocasiones lo envidiaba provocando que de vez en cuando hiciera algo indebido.
Las razones de ese pequeño tenían justificación pero ¿las de ella las tenían? solo buscaba la atención, aunque sabía que su destacada personalidad y apariencia física atraía a cualquiera.
ESTÁS LEYENDO
El tiempo ha pasado
FanfictionLa madurez hace comprender el proceso de transición e Ino se da cuenta que no solo en experiencias le ayudaron sino que una persona contribuyó a ser lo que es