Querida B.♥✉ 11/04/16
¿Por que eres demasiado linda?
Que pena que andes con Dante, que pena que no te des cuenta que ya no te quiere, que pena que no sepas quien soy.
Una vez te hable...pero sólo te pregunte la hora, pues no me atreví a decirte algo mas, tu voz es tan hermosa.
Me da miedo que me rechaces, además estas con Dante.
Se que no te hace feliz, se que te hace daño.-Tu amigo A.♥
➰➰➰➰➰➰➰➰➰➰➰Desde hace mas o menos un mes y medio comenzó a mandar cartas.
No se como se sabe mi dirección, al principio me dio miedo, después sus cartas me empezaron a gustar, me empecé a sentir extraña, que él no me criticaba, él sabe como hacerme sentir bien.
La primera fue así:Querida B.♥
Hola B.♥
Eres muy divertida y linda.
Le gustas a alguien que se llama Dante, si se te acerca no le hagas caso, él te podría hacerte daño.
El no te merece.-A.♥
Eso se me hizo realmente extraño, no hice caso a lo que me dijo y ahora Dante es mi novio.
He tenido varias discusiones con él, en estos días siento que para él, solo soy diversión, que soy un pasatiempo, que en realidad le gusta alguien mas.
En los primeros Días, Dante, era tan lindo y caí en su red de mentiras, hasta apenas me vengo dando cuenta.Respondo a casi todas sus cartas, solo que no se a donde mandarlas, quisiera saber quien es. Me alegra recibir sus cartas, me hacen sentir especial, cuando estoy triste esa persona alegra mi día.
Respuesta a A.♥
Querido A.♥
¿Por que no me dices quien eres?
Tal vez corte con Dante, necesitó consuelo, solamente tuyo.
Se que solo me utiliza para ser feliz.
¿En serio? No recuerdo, que mal.
En este tiempo, te has vuelto demasiado especial para mi, deseo conocerte, necesitó saber quien eres, por que, ¿no eres un fantasma?, tal vez te he visto en la escuela ¿cierto?-Linda B.♥
Estoy en vacaciones, dos semanas sin saber de la escuela, sin tarea, sin esforzarse, paz y tranquilidad, al menos me libre de la escuela, de mis problemas jamas me librare ¿cierto?
-Muy bien, Brina, ¿que harás con Dante?
-¿De nuevo hablas contigo misma?- mierda me asusto.
-¿Cuantas veces te he dicho que toques cuando quieras entrar?
-Tranquila hermana, solo venia a decirte que te busca alguien en la puerta-
-¿Sabes quien es?
-¿Ulises?
-Oh ya, decirle que en cinco bajo.-asintió
Ulises es mi mejor amigo de hace años, es guapo pero solo lo quiero como amigo y él a mi como amiga, él quiere a alguien mas, yo necesito saber quien es A.♥
Ahí estaba mi mejor amigo en la sala, con mi madre, ellos se llevan muy bien.
-Hola, Ulises
-Hola, Brina
-Hija iré por tu Abuela a su casa, me llevare a tu hermano, ¿estarás bien?
-Si, no te preocupes, ve con cuidado- salieron por la gran puerta de madera.
-¿Te ha llegado otra carta?
-Si.-él la leyó solo estaba esperando su opinión.
-Esa persona tiene razón- ¿lo dijo por lo de "linda" o por lo de mi voz es "hermosa"?-Por lo de Dante, tranquila- solo me limite a sonreír.
-¿Vamos al parque a tomar aire y un helado?
-Si, claro.-
Estábamos en él parque tomando un helado, de pronto vi a Dante con otra chica, se llama creo que Celia, mierda, me baja él autoestima bien feo, se besaron, bien, estoy bien, claro que no, ¿ah quien engaño?
-No vayas a cometer una tontería- detesto que sepa lo que voy a hacer.
-No lo haré...oh si lo haré-me pare del pequeño banco incomodo.
-Oh claro que no señorita-dijo tomando me del brazo.-Hay mejores lugares para decirle sus verdades- ¿por que siempre tiene razón?
-Esta bien.- me crucé de brazos e hice un puchero como niña chiquita, pero no me quedaría ahí viendo como se comen Dante y la señorita baja autoestima ¿cierto?
Me pare -de nuevo- del banco incomodo y camine hacia ellos -Ulises estaba distraído, cuando volteo yo ya estaba enfrente de ellos- y ¿ahora que le digo? Mierda.
-¿Quien es ella, Dante, mi amor?- deberían ver la cara de los dos, no me debo reír, esto es serio, calmate Brina, en lugar de estar enojada, deprimida -oh esperen ya lo estoy por la señorita baja autoestima- estoy que me muero de la risa.
-¿Dante me quieres explicar esto?- esa fue la señorita baja autoestima.
-Emm...Brina, ya hemos cortado ¿recuerdas?
-No, no recuerdo, al menos en mi presencia, no.
-Oh vamos, dejame en paz ya hemos cortado.
-¿Dante?-
-Bien, ¿sabes? No me importas, jamas lo hiciste, yo no soy ni era tu juguete, tu eres él mio, y ahora ya no te necesito ¿Celia?, te lo regalo ya no me sierve- las personas se nos quedaban viendo, solo reían por la expresión de esos dos. Me marche antes de que me dijeran algo, Ulises iba detrás de mi.
-¿Estas loca? Hay para que te preguntó si se que si estas loca
-Y de remate- reímos.
Fuimos a casa de Elena.
Ulises grabo todo lo que paso. así que, decidimos vernos en casa de Elena -Elena, Diana, Diego, Ulises y yo-
Elena es la típica chica fiestera pero cuidadosa. Diana típica chica responsable pero divertida. Diego chico social, responsable y Ulises él es social, popular, pero buena onda, nos es como Dante y su bola de inútiles.-Vamos enseñamos él vídeo
-Ya voy, tranquila.
-Es que ya me imagino sus caras
-Le voy a partir su...-antes de que Elena terminara la oración, ya estaba él video, así que se callo. A si también es un poco agresiva.
Nosotros somos mejores amigos, ellos dicen que si no fuera por mi no nos hubiéramos conocido y así es, yo los junte y ahora somos un gran equipo.
-Ulises eres un genio, este vídeo es imcreible- morían de la risa, igual que yo en ese momento
⬛〰⬛〰⬛〰⬛〰⬛〰⬛〰⬛〰⬛〰⬛〰
Hola, espero y les haya gustado él primer capitulo.
By:LinetteValeria04⚡