Hay tres cosas que decir, primero que es raro que yo escriba dos días seguidos, segundo que el titulo sea ese, es debido a que todos buscan títulos súper geniales y pues me da flojera colocar uno bueno y tercero desahogarme un poco, bueno aquí va, no me está yendo bien en la universidad, parte mía y parte a los docentes, aunque no he luchado mucho pos sacarlas, he hecho lo que mi limitada personalidad puede, aunque podemos dar más, después está el tema con mi padre, en este momento el que lo está leyendo dirá como " y a mí que me importa" pues me da igual y de todas formas voy a seguir desahogándome, mi padre me habla raspado desde un incidente muy bobo que ni fue mi culpa, así que me iré en Agosto si todo sale bien, con las mujeres lo de siempre, nadie me da nada y yo no busco nada, ni buscare nada, ya estoy hasta la madre de todo así que es una fuerte guerra contra mis instintos, en lo económico igual, estamos en la inmunda, sin plata y sin trabajo, y en lo de salud tampoco vamos bien pero tampoco vamos mal, las conclusiones son simples mi pequeño ser, luchar como siempre lo hemos hecho, tratar de seguir adelante sabiendo que la soledad y la compañía es una dualidad con la que vivir día a día, y vivir demostrándome a mí mismo que si se puede, así que animo Jhon.