Era 2013 y ya se acercaba el nuevo siglo el siglo 21 ,pero por los momentos era el siglo 20 yo era el mejor en mi escuela y me gran fue a los 19 años pero por alguna razón nas chicas no me aceptaban iba hacer una fiesta me invitaron pero decidí no ir ya que había oído el reporte del clima y decía que iban a soplar grandes vientos con una fuerte neblina y me asuste por eso pero para no aburrirle solo en la casa invite a dos de mis amigos Vance y Michael ellos llegaron saludándole.Vance y Michael:Hey Miguel como estas.Miguel:Gracias por lo menos se preocupan por mi estado mental. Vance:EH por lo menos siempre has sido un loquillo he...Miguel:Bueno otro de tus malos chistes nunca harán falta verdad jejeje.comenzó la neblina y comenzó a soplar fuerte vientos desde afuera se sentía como el viento me pasaba por la cara se sentía como una lija pasando sobre un papel era una agradable sensación pero hacia frío así que entre a la casa como siempre Vance prendió la consola y se puso a jugar ese juego llamado Grand Theft Auto 5 un nuevo juego el más codiciado por todas las personas para 2013 porque era ya la quinteto entrega de su serie desde su primera entrega en 1997 era el mejor juego que ayudaba a que pudieras desagorte de la presión del colegio matando gente hasta que te canses pero Rockstar Games eres la mejor compañía de videojuegos pero volviendo al tema solo podía escuchar los autos andando del juego y las teclas que presionaba Michael esa teclas fastidiosas ya me estaban hartando de escuchar eso porque creen que estoy contando todo esto simplemente para distraerme pero se acabo mi cordura y llegue a mi punto de quiebre y solo dije gritando quieres usar una hable ese sonido del coño me esta fastidiando calla ese sonido de una puta vez joder quieres Por favor!!!Michael:Eh? No te enojes solo estoy investigando esta historia que esta muy buena Migue:Como??? Dejame ver si esa historia es tan buena como vos decís. Decía la leyenda era un día como este del año 1891.Miguel:Vaya esa historia si que era vieja era en lo único que yo podía pensar.
ESTÁS LEYENDO
Perdido en un bosque de pesadilla
ActionMi segunda historia para mas referencia a mi personaje