DongHae

358 28 2
                                    

¿Podía ser más feliz? No lo creo, todo en mi vida está en perfecto orden. Estoy a nada de graduarme e ir a la gran Seúl para estudiar, pero ¿porque me emociona tanto?, ¡ah sí! Por qué no iré solo. No señor. Mi perfecto novio se ira conmigo. Así es, perfecto. Lo amo, no puedo evitarlo, nuestra relación es...perfecta. Somos nuestro mejor amigo. Somos confidentes y muy buenos amantes.

Con él, con Lee HyukJae tuve mi primera vez en todo. Y no me arrepiento de nada. Estos dos años a su lado han sido los mejores de vida. Nada podía arruinarlo... o eso creí yo.

Creí que nuestro amor era irrompible, que seriamos un "para siempre", pero eso se terminó mucho más rápido de lo que me imagine. Solo llevo tres meses en la gran Seúl y ya quiero regresar a Mokpo, esto es horrible. Mi relación pende de un hilo.

Hyuk, mi perfecto novio esta...distante. No nos vemos en días. Nuestros horarios aquí son completamente distintos. Él estudia baile en una academia profesional, mientras yo voy a la universidad. Estaba a acostumbrado a tenerlo y verlo todos los días, Mokpo no era muy grande. El cambio es radical. Demasiado brusco para mí, pero parece que a ti, Hyuk, no te incomoda o molesta ¡Vaya! Ni un atisbo de tristeza te he visto.

- Hyuk... ¿qué pasa?- te enfrentó al fin, ya no lo soporto. Detesto que me seas indiferente, que no te esfuerces como yo lo hago para estar contigo. Para estar juntos.

- ¿De qué?- odio cuando haces eso Hyuk, me evades, cuando sabes perfecto de que hablo.

- Solo dilo ¿quieres?- jamás me ha gustado andar por las ramas y lo sabes, sé que lo sabes, por eso me estas mirando de esa forma tan... ¿penosa?, ¿te doy pena Hyuk? Suspiras, ¡oh no! Ahí viene, sé que esto me romperá.

- Hae, hay que darnos un tiempo- soltaste mirando por el ventanal del café donde nos citamos. Ves a la gente pasar como si nada. Y yo exploto.

- Eso es una estupidez- me miras, sabes que es raro yo hable así de directo. Pero esta situación me sobre pasa- ahora me dirás "no eres tu soy yo"- te solté con algo de rencor.

- Hae yo- miro tu cara, de nuevo me ves con pena. ¡Al diablo!

- Olvídalo- tengo dignidad Hyuk, no soporto que me traten como algo delicado. Esas frasecitas son típicas para una chica, no para mí.

Desde ese día que no te he visto, no me buscas, no te busco. Pero dos años no se olvidan en dos semanas y me duele. Lloro en las noches, pero resisto. No te daré el placer de ser yo quien ceda primero. Aun así esto me está afectando más de lo que en verdad desearía. No dejo de pensar en ti, en nuestros años en Mokpo donde todo era más simple. A veces hubiera deseado que ninguno de los dos viniéramos aquí. Odio Seúl. Soy un destre aquí. No me concentro en nada y una materia estoy a punto de perderla ¿Qué me pasa?, siempre fui el mejor. Ah sí, mi novio me dejo.

Corro como desesperado, si no entrego este proyecto al profesor de Literatura, reprobare. Además ese maestro da miedo. Me amenazo con tenerlo el próximo año si no le entregaba el proyecto para antes de las 5:00 pm. Son 4:45, 15 minutos. Dejo el alma en los pasillo, suerte que en Mokpo era el mejor en Futbol, si no estaría arruinado.

Llegue a su oficina, justo a tiempo. Entro y lo veo ahí platicando con un joven bastante atractivo, demasiado diría yo. Es guapo, alto, varonil. Wow estoy impresionado. Creo que se nota, porque no deja de verme, sonriendo. ¡Vaya! Que sonrisa.

Le entrego el proyecto a mi profesor y este nos presenta.

- DongHae él es Siwon, mi mejor alumno, creo que el mejor alumno que ha tenido esta universidad- ¡vaya! Quién lo diría- Siwon él es DongHae mi peor alumno- esto no me lo esperaba, bajo mi cabeza avergonzado. Vaya primera impresión.

Mi perfume en tú piel [EunHae -SiHae - SiChul]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora