LOVE STORY

16 0 0
                                    

Odiaba cuando la luz del sol entraba por mi ventana, era señal de que ya no tardaba en sonar mi despertador, y…. si como lo imaginaba esa ruido que se escucha de aquí hasta el piso de abajo eso me provoca dolor de cabeza, me levante no tenía ganas de buscar que ponerme y mucho menos de bañarme pero me dolía bastante la cabeza como para no hacerlo.

….

El agua fría caía por mi cara se sentía muy bien cada gota de agua resbalaba lentamente por mi cuerpo, mi toalla estaba en el sitio donde yo la dejaba a si que la tome y Salí del baño velozmente para ir a mi armario y sacar la ropa que me iba aponer no sabía que ponerme y tampoco tenía tiempo. Al fin me decidí por una camiseta de una vieja banda que amaba the Beatles y unos pantalones rotos de las rodillas y gastados unos converse blancos un poco desgastados, rápidamente busque mi chaqueta, y Salí de mi casa como alma que lleva el diablo tenía que agarrar el autobús para ir a la escuela ya casi cumplía diecisiete y podría sacar mi licencia para conducir, bueno y si mis papas me prestaban él carro  .

Cuando llegue a la parada de autobús me encontré con mucha gente, a esta hora todo el mundo salía a trabajar, así que nunca me iba sola con el chofer eso era bueno porque ahorita en estas condiciones en que estamos hay que tenerle miedo hasta de tu mama, al subir pague y me dirigí a uno de los asientos del frente cuando me iba a subir me encontré con los ojos más bonitos que he visto en mi vida verdes muy verdes en hermosos en realidad la boca del chico era carnosa y grande ese color en cantador de los hombres rojo como una fresa, el me sonrió al verme llegar junto a él,  esa sonrisa maravillosa que dio a lucir sus dientes blancos ya no había lugar a sí que me toco que compartirlo con él en el momento en que me iba a sentar quito su mochila del asiento de alado para que me sentara un caballero.

-Gracias- dije

- de nada- me contesto con una sonrisa

….

Como todo bello cuento tenía su fin, llego el momento en que me tenía que bajar mi colegio no estaba muy lejos de la parada de autobús a sí que de ahí caminaba Cuando m baje del autobús  sentí como que me seguían decidí voltear y lo vi tras de mí él no me miro porque estaba viendo una hoja de papel, cuando entre al colegio lo perdí de vista, al entrar me encontré con Katia que me miraba con una gran  sonrisa   mi mejor amiga, la única lo confieso nunca fui de las que me importo ser popular a lo mejor no era lo mío sobresalir,

-Hola Nicole- grito cuando se iba acercando a mí

-Hola- dije cuando la tenía frente

-Como te fue el fin de semana?, te llame como 10 veces y nunca contestaste- dijo con cara de enojo

- lo ciento es que fui a la casa de mis abuelos, y  no cogí el celular ni para ver la hora- le aclare

-Entremos- dije

- oye, escuche que hay un chico nuevo y que esta que se caí de bueno- dijo con una sonrisa burlona

- Ira a nuestro salón o qué? Dije con un poco de entusiasmo

- no se a lo mejor yo no lo he visto pero Susy la de química me dijo que está súper guapo

Cuando llegamos a nuestro salón estaba todo como siempre, grupitos de chicas comentando como estuvo su fin de semana gritos de chicos buscando a sus amigos y otros con cara de preocupados buscando quien les podrá pasar la tarea, no tardaba en llegar la maestra de arte.

-Hola como les fue en su fin de semana? – pregunto la maestra con una sonrisa que la caracteriza, de todos los de más profesores

- Muy bien- contestaros todos en forma de coro

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 26, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

LOVE STORYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora