Faraon

1.5K 50 26
                                    

Max:Mmmm, quien fue este akuma?
Nat: El hermano de Alix
Alix: Mi hermano?
Marinette, Alya y OD: Sep
Alix: Por que el ?
Mar: No spoiler
Myrene: Entonces quien tendrá la tablet?
Mar: Pues como normalmente la tiene el akumatizado ...
Nay: La puedo tener yooooo? - haciendo cara de cachorito-
Angel: No, yo la quiero - le intenta arrebatar la tableta a Mar pero esta lo esquiva-
Mar: Nel perro. La tendrá Nay
Nay: Yupi - la toma- voy a hacer el mundo arder 😈😈😈😈
Personajes: 😐😐😶😶😨😨 YA VALIMOS
Mar: Bien, comencemos

Escena: París. Alya está grabando un blog en las calles de París.
Alya: ¡No parpadeen ahora porque trasmitimos desde París! Un vistazo con su amiga Alya, llevándoles el único y grande ¡Ladyblog! (Enfoca al cielo.) ¡Oh! ¿¡Qué es eso!? (A Ladybug, que aparece por arriba junto a un helicóptero, se le cae un libro al suelo.) ¡Ladybug en acción! Aguarden porque daremos un paseo. (Grito ahogado, se enfoca a sí misma junto al libro) ¡Qué loco! Lo que tenemos aquí no es un libro común, es un libro de historia de primer grado, y yo lo sé porque yo tengo este mismo libro. ¿Acaso nuestra querida Ladybug es una estudiante de preparatoria en la vida real?

Nay: Por que llevabas un libro?
Nat: Más importante, ¿Donde cangrejos lo traías?
Marinette: 1) tenía que estudiar y 2) un mago jamás revela sus secretos

Escena: Habitación de Marinette. Marinette está viendo el vídeo que ha grabado Alya en la escena anterior.
Marinette: ¡Wow! (exasperada) ¡Te lo dije desde el primer día, Tikki! (Tumba el torso sobre el escritorio, cubriéndose la cabeza.) ¡Soy un completo desorden!
Tikki: Lo hecho, hecho está, no podemos cambiar lo que pasó. Debemos seguir adelante. (Con decisión.) Alya no debe saber quién eres

Tikki: Bueno, mi trabajo fue en vano ya que ya lo sabe
Mar: Perdonar Tikki, pero alguien les tenía que quitar las ceguera

, (mientras, Marinette se pone a escribir en su diario, enfurruñada) tú sabes lo persistente que puede ser con su blog totalmente dedicado a Ladybug.
Marinette: (Dándose con la cabeza en el escritorio, decaída.) ¿Pero cómo? (Girando los ojos, aún tirada sobre la mesa.) Tal vez no estoy hecha para este asunto de Ladybug...
Tikki: ¡Tú eres la elegida, Marinette! (Posándose en la muñeca de Marinette, cerca de su cara.) ¡Todo se solucionará, créeme! Todos tienen un pasado del que pueden aprender.

Todos - Tikki y Marinette: Que?

(Salta hacia el teclado del ordenador y comienza a teclear. Aparece una página sobre la exposición de Tutankamón en el Louvre.)
Tikki: (Señalando al monitor.) Esto te mostrará por qué. (La cámara se acerca a la imagen del faraón en el monitor.)

Nino: Okey?

Marinette: (Extrañada, observando la imagen.) ¿Una exhibición en el Louvre sobre el faraón Tutankamón? (Mira a Tikki.) ¿Qué tiene que ver eso con Alya y mi libro?
Tikki: Debes convencer a Alya de ir contigo y asegurarte de que lleve el libro (se acerca a la cara de Marinette), dile que te enteraste de algo sobre Ladybug.

Alya: Aaaahh, ahora entiendo por qué estabas tan desesperada en ir

Marinette: (Confundida.) ¿En el museo?
Tikki: (Convincente.) Ya verás.
Marinette: Bueno... no sé cómo convenceré a Alya de ir a una exhibición egipcia, ¡mucho menos convencerla de que no soy Ladybug!
Tikki: A ella le va a interesar y a ti también. ¡Lo prometo!

Alya: Al final fue interesante, digo, dejando de lado de que casi me-
Mar y Nat: Cállate - se van sobre ella y le cubren la boca-
Adrien: Y esa agresividad ?
Nay: Como dice Thomas sensei
OD: NO SPOILER

Watching Miraculous Ladybug - CANCELADA-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora