Era la ultima clase del Día química , Odiaba a esa profesora me quede dormida ,hasta que la siento a mi lado.. Su Baja estatura su largo cabello y su cara de egocéntrica
-señorita Morgan porque se Durmió En mi clase?- porque es muy aburrida "Mis"-Lo dije con la misma arrogancia con la que me hablo ella- Si tanto se aburre en mi clase que Hace En Ella Señorita?- por Mi no estaría aquí. Pero no tengo de otra ,Gire mi rostro y me encontré con(mejor amiga) Que me miraba con los ojos como platos- Señorita se va ya mismo Para La Oficina del Rector- No será mucha molestia-dije en un susurro- Que ah dicho Señorita Morgan?-Nada que ya me voy señora Meléndez- Señorita Le Corrijo Morgan...
Recogí mis cosas y salí de allí lo mas rápido que pude, luego llegue a la oficina del director ,toque a la puerta y escuché un simple "Pase" y me senté en la silla de que estaba enfrente del escritorio del director , Lo Típico ( Un Cuarto Muy pequeño No hacia tanta calor gracias a que tenia un pequeño Mini Aire Y Un Ventanal que daba hacia las canchas de fútbol) Alzo los ojos y dijo- ¿Otra vez por aquí señorita morgan?¿ Que hizo esta vez?No me sorprende nada de usted(...) Sonreí amargamente y dije- Si otra vez yo, Lo siento señor director pero me quede dormida hoy unos minutos en la clase de la señorita Meléndez-Creí que este seria mi fin porque el quedarse dormido en esta clase era como cavar tu propia tumba Y Yo estaba mas que segura que ya la había cavado-Señorita Morgan esta vez no pienso ni llamar a sus padres esto sera una perdedera de tiempo entiendo y comprendo que ellos trabajen para darle lo mejor a ti Y A Tu Hermano pero deberían estar mas pendiente de Ti Daniela hoy no te hablo como un retor o coordinador del instituto te hablo como amigo de tu familia y Sobre todo fr tu padre es un hombre muy bueno al igual que tu madre se esfuerzan cada día por darte lo mejor aprovecha eso muchacha, Puedes Retirarte Y Ya sabes Cero Problemas Ehh!! Evita Problemas con la señorita Morgan todos sabemos que es una pesada- Rodé los ojos y se me salió una pequeña risita Salí de allí pensando en lo que me. Había dicho el amigo de mis padres Me senté en unas de las bancas que se encontraban en el grande y amplio pasillo , Ya que era la ultima hora me tocaba esperar al pesado de mi hermano o si no me mataría y se haría muchas preguntas tipo¿ Como has salido temprano hoy? Vi a tus amigas en clase y no te vi , Cuando era un amor lo era pero cuando se proponía a ser un chuqui lo era y no miento en eso , Lo peor es que suena la campana que nos indicaba que ya habían culmindo las clases el día de hoy y Me dice el amigo de mi hermano- Ey Si Esperas a tu hermano se ah ido lo han llamado y ah tenido que irse para tu casa-gracias en serio mi hermano es el mejor....
Hola chicassss! Soy Nueva En Esto Por Favor Si Tienen Algún Tipo De Recomendación Hagan Sus Comentariosss😘😘
ESTÁS LEYENDO
Tengo Miedo A Enamorarme De Ti...
Teen FictionA Veces Los Cambios Son Buenos , Gente Nueva ,Amigos Y También Enemigos Y Tal Vez Una Que Otra Chica Linda En El Nuevo Instituto De Intercambio... La Vida Para Daniela Cambiara En Tan Sólo Un Viaje ,Donde Daniela Conocerá A (....) Cuando Cree que Al...