Hace tiempo, en la Wammy's House llego y chico nuevo de pelo blanco y ojos grises, al principio crei que era el típico tipo que aparenta ser frio para parecer "cool", pero me lleve una gran sorpresa al darme cuenta de que era muy inteligente, bastaba con escucharlo hablar sobre temas académicos, sin embargo no crei que me superará, antes de que esa pelusa llegara yo era el primero, ¡EL PRIMER SUCESOR DE L!, pero llego el. Ahora mismo estoy entre la decepción, tristeza y furia a más no poder.
Pero bueno supongo que tendre que desaserme de el lo antes posible, estoy feliz de que sea tan antisocial así podre restregarle en la cara que yo si tengo amigos y el no, aunque creo que no son muchos, solo tengo a Matt y a Linda, pero supongo que 2 es mejor que 0, en todo caso un día comun y corriente estaba en camino hacia mi dormitorio cuando lo vi pasar, estaba mirando a el lado izquierdo mientras jugaba con uno se sus blancos mechones de pelo, al principio queria ignorarlo pero me fue imposible; cuando nos cruzamos ninguano de los dos se volteo para cruzar miradas entre si, lo que me parecio molesto, por un momento me sentí inferior apesar de que se trataba de una pelusa con una estatura mas baja que yo. No me contuve más y lo arrincone hacia la pared más cercana.
-¿Qué?-dijo Near sin expresión alguna sobre su pequeño rostro.
¿Quién te cres que eres?-le dije con un tono de superioridad.
-Creo que soy Near-me dijo en un tono sarcástico, como si el estuviera hablando con un idiota.
-¡Eres un....!-estaba dispuesto a darle un puñetazo en la cara pero Matt me tomo del brazo y me detuvo.
-¡Calmate!-dijo Matt-El no te ha hecho nada.
-¡No te metas Matt!-intente safarme de sus manos de gamer que tenia ya que no podia pasar ni un día si jugar al meno 4 horas.
-¡Vamos!-Matt logro alejarme de Near.
-Lo siento, jaja-dijo Matt con una risa nerviosa.
-No hay problena-Near volvio a jugar con uno de sus mechones de su blaco cabello-Estoy acostumbrado.
-¡Tks!
Near y yo nos cruzamos miradas, aunque su mirada era seria, había un toque de ternura en la misma, mientras que mi mirada era con la de un asesino.
-Bueno, yo me retiro-dijo Near mientras se dirigía a su habitación, lo cual era su objetivo principal.
Intente deternerlo pero Matt me dijo que lo dejáramos por hoy.
Yo no me podía oponer a su decisión así que obedeci y ambos fuimos a nuestras habitaciones.Cuando estaba en mi pieza me puse a pensar sobre lo ocurrido ese mismo día y llegué a la conclusión de que no podia seríamos enemigos ya que eramos como el agua y el aceite, realmente no ne agradaba ese tipo de pelo blanco, pero suponi en ese instante que debería ganarme su confianza si es que queria derrotarlo.
------------------------------------------------------
*Al día siguiente*
------------------------------------------------------
Pov: General
Por lo general cuando llega la hora de comer el la Wammy's House en el comedor principal es un campo de batalla.Pero Near ignora todo a su alrededor y se arriencona en un rincon, asi es todos los días.
Pero hoy fue distinto, Near se llevo su comida a su habitación aun sabiendo que esto estaba prohibido, Mello lo vio y se dispuso a hablarle.
-Near-intento detenerlo.
Near se detuvo para escuchar lo que el rubio le queria decir pero Near no quería que lo regañaran por llevar su almuerzo a su pieza.
-Siento lo del otro día-dijo el ojiazul algo arrepentido.
-Bien-a Near no parecia importarle y eso enfadó a Mello.-Si eso es todo me retiro.
Near estaba dispuesto a ir a su habitación lo antes posible ya que realmente no quería ser regañado por Roger el cual seguro se enfadaria, cuando Near estaba dando la media vuelta para posteriormente retirarse Mello lo tomo del brazo bruscamente dejando asi caer su almuerzo directo al piso.
-¡Hey!mi almuerzo-puso una expresión de enojo y frustración mientras Mello lo llevaba a quien sabe donde.
-Asi que tu también puedes tener expresiones-dijo el rubio mientra lo llevaba a su habitación. -No eres tan serio como creí que lo eras.
Mello se puso serio mientras que Near se comenzaba a sonrojar por lo que habia comentado Mello.
Cuandi porfin llegaron Mello avento directo a el la cama a Near, Near estaba demasiado confundido no sabía que hacer en una situación asi.
Mello se acerco a el y con una voz suave, casi como susurro le dijo
"Near, quiero ser tu amigo ¿Puedo?"
Near se quedo paralizado al oir dicha propuesta de el ojiazul, el albino no sabía como responder, pero no queria hacer notar que le daba interes a dicho caso haci que solo ascendió con su cabeza en señal de que si queria formar una amistad con Mello.
------------------------------------------------------
Bueno hasta aqui dejo el capitulo de hoy, estare intentando subir los capítulos constantemente pero si en algun momento no se es posible espero que lo comprendan.
Y me disculpo por la faltas de ortografía que seguro tendré.Bye.
------------------------------------------------------
ESTÁS LEYENDO
Death Note [NearxMello]
FanfictionEsta historia se basara sobre la historia romantica que desarrollan Mello y Near dutante su estancia en la Wammy's House.