3

64 3 0
                                    



Cuando llegue al Club cerca de la universidad estaban todos reunidos a excepción de Sunbae, mi club era de beber algo no bien visto en las chicas pero era mi manera de quitarme el estrés de la carrera en la universidad.




"No se que mas me dolía, el ir de pie en el bus con unos zapatos de tacón de 9mm o mi corazón".




Cuando lo vi no podía dejar de sonreír parecía  un ángel en mi mundo, siempre tan caballeroso y tierno, era el novio perfecto, aun cuando hacia el ridículo por emborracharse el siempre evitaba que yo escuchara tapándome mis oídos con sus manos, para despues acariciarme el cabello.




"como podía llegar a ser cursi, me gustaba muchisimo".





mi primera decepción fue verlo cariñoso con Ga Young, sin duda harían una pareja realmente hermosa dejándome a mi de lado, interés "mi trasero" el no se iba a interesar en mi solo mirenme soy una chica ordinaria que lo único que tiene de lindo es el rostro, tengo que dejar de ilusionarme de alguien que no debo o saldré lastimada, pero como siempre mi corazón no escucha a la razón que rige mi mente. 




Hasta que me llego un mensaje, era Min Seok Sunbae.




김민석: 

"¿quieres ir a caminar al parque?¿solo nosotros solos?".

visto, 21:30





Que podía decir era feliz con solo estar a su lado, no perdería esta oportunidad para estar a su lado.

True Love *IKON-TERMINADA*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora