Carta 1

10 0 0
                                    

Quien seas:

Se que una primera carta deberia ser digna de un saludo o algo asi, preguntándome como esta tu dia, tu familia, o tu. Tal vez diciéndote lo mucho que te aprecio o lo bien que me caes, preguntándote si recuerdas alguna de tus tonterías en donde yo estuve presente...
Pero no, no te escribo la primera carta para eso.
No se si deba culparte a ti. No se si tu tengas ma culpa de gustarme. Por que tu eres el que llego a querer ser mi amigo, tu eres quien me hace reir siempre, tu eres el que tiene una personalidad tan unica que me gusta mucho. Tu eres quien odio ver con em cabello corto, peor aun asi me pareces lindo. Tu me hiciste volver a querer intentarlo. Y tal vez no fue tan intenso como con el otro chico, bueno...la verdad es que si lo fue. Pero solo por dentro de mi. Por que yo ya habia pasado por algo asi, y aprendi muchas cosas de ese otro, y eso que tu, si valias la pena. Aprendi a no engancharme tanto, por que se que eso iba a traerme muchos problemas. Y no lo hice, y lo se...por que quiero dejarte ir. No se si por ti, o por mi. hace unos dias le dije a una amiga que también te quiere que se notaba que ella te gustaba. Y es cierto. Ella comenzo a negarlo, yo insisti. Al final ella me dijo que era horrible que te gustara tu mejor amigo, y que tu no le gustaras a el. Eso lo se perfectamente. Pero yo se que ambos se gustan. Y ¿como no? Ella es rubia, linda, graciosa, tierna, ella simplemente es perfecta. Yo...pues soy una chica. Y todos se dan cuenta, todos saben que ustedes dos se quieren y son perfectos. Yo lo se, y lo acepto. No te voy a negar que duele, pero es lo mejor. Alguna vez escuche a alguien decir que la muerte estaba tan segura de su triunfo que nos daba toda una vida de ventaja. En este caso ella es la muerte. Entonces, voy a dejarte ir. Pronto nos iremos de la escuela, y tal vez no nos volvamos a ver. Pero quiero irme renunciando a ti, a ti y a todos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 10, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Cosas que me recuerdan a ti.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora