Cam siempre fue un chico de los que no se enamora, puede coquetear, claro que si, puede incluso ilusionar hasta a la menos interesada en el; aunque el mismo se puso una regla, "No relaciones, no amor" ya que no le gustaba ese plan de tener que hacer "todo" o "casi todo" con tu pareja, bueno, no solo es por eso, hay una razón más.
Hace exactamente 2 años atrás, el conoció a una chica llamada Lucy Henderson en el instituto donde el estudiaba, se conocieron un día en el que Cameron le hizo una broma a la profesora de Química poniendo unas pequeñas bombas explosivas que se activaban con cierto ingrediente que tenía una de las mezclas que harían ese cierto día en la clase, le explotó todo en la cara de la profesora dejándola con varios pedazos de cabellos quemados y muy frágiles.
Profesora: ¿Quien fue el de la broma? ¿Acaso fue usted Dallas?
Cameron: No profesora, como puede creer eso de mi, yo ya cambie, ya no soy el mismo de antes *se hundió de hombros*
• Tendré que admitir que yo lo hice • -Dijó Dallas interior.
Profesora: Entonces, si no fue Cameron, ¿alguien tan amable que diga la verdad y acepte las consecuencias?
Cameron: Yo fuí profesora, aceptaré cualquier castigo.
• Wow! Me sorprendes Cameron, nunca pensé que fueras a aceptar las consecuencias de algo, mucho menos de una broma hacia tus profesores •
« Calla Dallas interior, te dije que ahora soy diferente, muy poco pero lo soy »
Profesora: Dallas, a la dirección, citaré a tus padres mañana para hablar con ellos sobre tu conducta últimamente.
« ¡Mierda! Mis papas me castigarán para siempre si se enteran sobre esto »
*En la dirección*
• Esa chica esta muy buena, no dudaría nada en besarla, o quizá algo más •
« ¿Como puedes pensar así en este momento, estoy a punto de que mis papás me maten y te pones a pensar en eso, aunque bueno, viéndola, no está nada mal, buen cuerpo, cara bonita, solo que se ve algo nerd y tímida así que ese es el único problema, digo, cualquier chica cae a los pies de Dallas con simplemente un guiño de ojo, así que no será nada difícil »
¡Dallas! Por favor pase a la oficina del director. -Dijo su secretaria mediante un micrófono.
Director: Valla valla, no esperaba encontrarte por aquí en un par de tiempo, pensé que después de esos días de "descanso" ya habías entendido no volver a hacer bromas aquí.
Cameron: Pues no, aún no he comprendido eso muy bien.
Director: Cameron, ¿acaso no lo entiendes? Todos los profesores estamos hartos de ti y tus bromitas,
Cameron: De acuerdo, ¿suspension de nuevo? ¿lavar los baños? ¿ahora que será?
Director: Solo te advierto, vuelves a hacer algo y te vas.
Cameron: Está bien, prometo no volver a hacer nada malo.
• Si claro, ni tú mismo te lo crees •
« A ti no te pedí tu opinión »
Director: Espero y está vez te lo tomes en serio y que es importante la escuela. Te puedes ir.
*Sale de la sala*
• Te acabas de salvar, no se como es que siempre te sales con la tuya • - Dice Dallas interior
« Solo es suerte »
• Mira, es la chica de la dirección, deberías ir a hablarle •
« No estoy seguro, ella está con... ¿Hayes? ¿Hayes Grier? ¿Porque la chica está con el tonto de Hayes? »
• Es buen chico, no está nada mal y viene de una familia de ricos, ¿Quién no se fijaría en el? •
« Pero Hayes es menor que yo, mucho menor; ¿como porque ella está con ese nińo? »
• Deberías de ir a hablarle e interrumpir su charla •
« Por supuesto, esa chica será mía »
• Mmm... olvidas algo, Cameron Dallas no se enamora; ¿O acaso...? •
« Cállate, obviamente no estoy enamorado, solo quiero que sea mi amiga »
• ¿Estás seguro? Esto parece algo diferente •
« Seguro, será mejor que vaya ahora »Cameron: Hayes, ¿no deberías ir a clase?
Hayes: No, mi clase inicia en 5 minutos, si llego a tiempo.
Cameron: ¿Seguro? Yo escuché que tu clase de Arte iniciaba a las 9:45 y son las 9:57.
Hayes: De acuerdo, me cachaste Cam, quería "conocer" a Lucy - susurró Hayes dirigiéndose a Cameron
Cameron: Será mejor que te vallas, si no, llegaras aún más tarde a clase.
Hayes: De acuerdo, nos vemos Lucy.
Lucy: A... Adiós chico. *Dice insegura mientras se hunde de hombros*
Cameron: Así que Lucy he, ¿Lucy que?
Lucy: Henderson, Lucy Henderson.
Cameron: Que bonito nombre, pero no más bonito que tu.
Lucy: No, no voy a caer a tus pies Cameron...
Cameron: Dallas, a su servicio.
Lucy: Okay, Cameron Dallas, si muy "a su servicio eres" ¿porque no te vas?
Cameron: Porque no me gusta dejar así de la nada a una chica, en especial a una muy bonita.
• ¿Enserio Cam? ¿Eso fue todo lo que pudiste decir? •
« ¿Que te dije de no interrumpir me cuando estoy con una chica bonita? »
• Lo que sea, en fin, esa chica es algo difícil •
« Lo se, pero no será tan difícil enamorarla »
• ¡Oh! Ese Cam me agrada más que el Cameron de siempre •
Lucy: Entonces, si no te vas a alejar, ayúdame cargando mis libros, ni siquiera sé dónde queda la clase del profesor James; así que, ¿me podrías decir dónde queda?
Cameron: ¡Wow! Yo también voy a clase del profesor James.
Lucy: ¡Que alegría! *Dice sarcásticamente*
Cameron: Aquí es, pasa, aún no empieza la clase *Dice Cameron mientras abre la puerta*
Lucy: Gracias Cameron.
Cameron: Puedes decirme Cam, así lo suelen hacer mis amigos.
Lucy: Gracias Cameron *Dice con voz dura y firme mientras entra al salón*
• ¡Ouch! Eso debió doler, ¿Escuchas eso? Es tu ego rompiéndose cada vez más •
« Basta, no se porque es así, es mucho más difícil acercarse a una chica cuando es muy dura »
Profesor: ¡Oh! No saben cuánto gusto me da ver a una nueva alumna este curso.
Lucy: Gracias profesor por la acogedora bienvenida.
Profesor: Y dígame señorita, ¿Cómo se llama?
Lucy: Lucy Henderson ¿Y usted?
Profesor: James Maslow, a sus órdenes.
« ¡Bah! Ella ya sabía el nombre del profesor »
• Hahaha, acaso tu, Cameron Dallas, está celoso del maestro más guapo de el instituto, no lo digo yo, lo dicen esas chicas del grupo de porristas •
« ¿Yo? ¿Celoso? Que tontería más grande »
• Okay, solo haré como si eso no hubiera pasado •
Profesor: Y usted Dallas, ¿Acaso no piensa presentársele a su nueva compañera?
Cameron: De hecho profesor, ya nos presentamos, yo la traje al salón, sin mi no hubiera llegado.
Profesor: Pues me alegra que se hayan llevado bien porque a partir de hoy serán compañeros todo el curso.
« ¿Pero que? Muy apenas me dirige la palabra, ¿Cómo rayos quiere que seamos compañeros de clase? »
• Ve el lado bueno, así te acercaras más a ella •
« Bueno, es verdad, no me puedo quejar »
• Puedo ver en Lucy esa cara de odio ante la noticia •
Cameron: Entonces compañera de clase, ¿No piensas en meterte a una actividad después de la escuela?
Lucy: No, y te recuerdo Dallas que somos compañeros de clase, no amigos.
« De nuevo tan arrogante, ¿Porque es así? »
• Solo quiere llamar la atención •
Cameron: ¿Crees que quiero que seamos amigos?
Lucy: Cameron, no mientas, se nota mucho.
Profesor: ¡Silencio!
Cameron: Ya guarda silencio Lucy.
Lucy: ¿Ahora es mi culpa? Tú fuiste el que me empezó a hablar.
ESTÁS LEYENDO
Más allá de mi | Cameron Dallas ♡
FanfictionCameron Dallas, un chico que estudia segundo de preparatoria que conoce a una chica llamada Lucy Henderson, Cameron hará todo lo posible para enamorarla a pesar de que Lucy no lo quiera en su vida. Será difícil, pero el nunca se rendirá. La histori...