❁ Prologo ❁

20 0 0
                                    


Dando saltos y giros , mientras las plumas del bello traje se caían en la danza , una mujer asombraba a la audiencia , ella tenia la piel blanca y la cabellera de color castaño oscuro , con sus hermosos ojos verdes y sus bellas mejillas color carmesí , ella era la bailarina de ballet a la cual todos amaban , con su sonrisa relajante y su baile deslumbrante , era como si estuvieran en el cielo  .

-Bravo Bravo - Decía una joven de 14 años al acabar el acto de la bella dama . Ella tenia el pelo castaño claro , la piel blanca y unos bellos ojos marrones .

-Espero puedan venir a mi próximo acto - decía la bailarina mientras se inclinaba de forma educada y salia del escenario dando saltos y vueltas .

Cuando la bailarina salio del escenario toda la audiencia se paro de sus asientos y salieron en orden . La joven de 14 años se dirigió al camerino de la bailarina , para felicitarla por su gran actuación .

-Puedo pasar ? - Decía la joven mientras abría un poco la puerta

-Claro querida - decía la bella bailarina mientras se cambiaba de ropa 

La joven al pasar cerro la puerta y se sentó en un sofá que había en el camerino 

-Estuviste genial mami , creo que esta actuación es mejor que las otras que has hecho - dijo la joven mientras miraba a la bella bailarina 

-Bueno hija , para mi todas las actuaciones son geniales , mientras tu estés conmigo - decía la bailarina mientras terminaba de cambiarse 

-Me alegro mucho mama - decía la joven mientras mientras se levantaba del asiento para salir con su madre 

-Bueno ya acabe con mi labor de bailarina , ahora mi labor de madre - decía la señora mientras cogia la mano de su hija y salio con ella del camerino 

-Jejeje - Reía un poco la joven al escuchar lo que dijo su madre

Después la madre e hija salieron del teatro y se dirigieron a su auto , el cual era de color rojo claro con rayas blancas a los costados . 

- Mama podemos ir a comer pastel ? - decía la joven mientras subía en el asiento de atrás del carro 

- Esta bien hija - Decía la señora mientras subía en la parte del chófer y se ponía el cinturón de seguridad

Cuando estaban listas , la madre se puso a conducir mientras se dirigían a la pastelería " Delicias " para comprar un rico pastel de chocolate . Cuando ya estaban a punto de llegar a la pastelería ocurrió algo terrible , justo cuando la señora tenia que dar la vuelta a la esquina , un camión pasa disparado y choca contra el carro y la señora bailarina muere por el impacto , por otro lado , la joven no sufrió mucho daño , pero si sufrió por la muerte de su madre . Ella no sabia que hacer , no tenia madre y menos padre , ya que el murió en la guerra , estaba sola , no tenia a nadie quien la apoyase en esos momentos , estaba sufriendo .....

  ❁ ✾ ❁ ✾❁ ✾❁ ✾❁ ✾❁ ✾❁ ✾

Bueno eso es todo :v , espero que les haya gustado ya que esta es mi " primera historia " , por asi decirlo ya que la otra hsitoria que estaba escribiendo no creia que iba tener futuro , por eso la borre , pero bueno , espero que les haya gustado , pronto subire el primer capitulo , adios bebes ♥!!

(10/04/17) No te olvides votar y dejar tu preciado comentario ♥♥~~!!!

  ❁ ✾ ❁ ✾❁ ✾❁ ✾❁ ✾❁ ✾❁ ✾❁

❁ La bailarina ❁Donde viven las historias. Descúbrelo ahora