Solo por ti

35 2 0
                                    

"Gracias a ti empece a vivir, gracias a ti tuve valor, tu me reviviste hiciste que renaciera y me convirtiera en lo que hoy soy, lástima que el destino nos separo e hizo que tomáramos caminos en diferentes rumbos, pero sabes algo, la tierra es redonda y tengo la esperanza de volverte a encontrar, tal ves no hoy en vida pero quizá sí mañana en muerte"

Es curiosos como te conocí y como te perdí, pero ten por segura que cada momento que pase a tu lado fue único, hermoso y no lo cambiaría por nada, si por mi fuera devolvería el tiempo tan solo para volver a tener la dicha de estar a tu lado una ves más aún sabiendo que no termináremos juntos. Recuerdo la primera ves que te vi sentada bajo ese viejo árbol en otoño, siempre usabas esa bufanda gris que tu abuela te había obsequiado en Navidad, tomabas las mismas clases que yo solo que tu no me conocías, yo a ti si de echo te amaba en silencio, durante clases no podía hacer otra cosa más que observar tu belleza tu tan delicada tierna pero tenías un toque de rudeza y rebeldía eras perfectamente imperfecta, un lunes 18 de diciembre 1998 no contuve más las ganas y...

-hola- dije poniendo una sonrisa de idiota enamorado

-hola- contestaste bajando la mirada y dibujando una pequeña pero hermosa sonrisa en tu rostro

Dios mío pensé y ahora que hago? Pensaba qué ni en el mundo me hacías y ahora ahhh¡, no qué hacer, sólo te veía a ti parada frente a mi esperando a que te dijera otra cosa pero me quede congelado. Sólo te diste la vuelta y seguiste tu camino, que idiota me sentí, tanto maldito esfuerzo para un simple hola pffff idiota idiota idiota!!.

Paso el tiempo y yo te seguía amando en silencio mi amor por ti crecía día con día cada ves estaba más encantado y enamorado de ti, pero un día que estaba en el árbol donde te acostumbrabas sentar llegaste y me dijiste...

-porque me miras tanto?- dijiste con una mirada matadora

-.........- me quede callado

-porque me miras tanto!?- dijiste ya con un tono más alto

Entré en pánico no sabía que hacer y de pronto unas palabras salen de mi boca..

-porque eres hermosa y tienes un algo que hace que te robes mi atención-

Ese fue mi maldito corazón que pensó más rápido que el cerebro.

Bajaste la mirada sonreíste y seguiste tu camino.

Que mierda acabo de hacer!! Mi corazón estaba acelerado sentía una emoción tan inmensa que sólo "asshshgsah" esas letritas explican algo de lo que sentí por ti aquella ves, yo soy súper serio callado reservado.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Feb 22, 2014 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Solo por tiWhere stories live. Discover now