como sovrevivir la primera noche

80 3 4
                                    

Primero vas por madera después la crafteas.
Haces una espada de madera :v ,luego vas por comida,después haces un pico de madera,
Vas por piedra y haces un pico de piedra,
También una espada de piedra ,vas a una mina a por carbón y hierro también por piedra para el horno.

Haces el horno con ocho de piedra y pones el carbón y el hierro,ya cuando se haga todo el hierro te crafteas la espada y el pico de hierro y si es que lo completas,pero si los completas ya tienes pico y espada de hierro también para la armadura de hierro,si te sobra uno de hierro y traes un pedernal puedes hacer un mechero ya que tengas todo de hierro haces tu casa de madera o de piedra de cualquier bloque menos de arena porque se cae ya cuando tengas la casa be a por tres de lana y si traes madera aunque sean tres completas la cama pero también necesitas cofres,mesa de crafteo,horno y las cosas que quieras poner puedes personalizar tu casa como tú quieras.

Si quieres vas a una mina como yo fui a una mina encontré más hierro me ise un cubo salí de la mina fui por agua me volví a meter a la mina,me encontré diamante lo pique eran 10 pero alado avía lava con el cubo de agua y con la lava se hizo obsidiana tenía 12 para el portal al infierno,pero avia más cueva pero IVA para abajo,se veía piedra del infierno baje y ...

"Como Matar A Herobrine"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora