Capitulo 1

84 5 0
                                    

Todos los días era normales poco lindos y como siempre aburridos.
Era la típica chica que todo el mundo se burlaba. Tan solo eran las 7:00 am y debía ir a la escuela siempre odiaba esa parte, odiaba todo de mi siempre pensaba que era mejor desaparecer o simplemente morir, todos a mi alrededor arruinaban mi existencia.

- 7:15 Toco el timbre mientras la maestra revisaba los uniforme yo pensaba en como sería mi vida si hubiera sido diferente si tan solo algún chico se fijara en mí, y no hablo del típico chico que quiere una novia para sexo, hablo de ese chico que te lleve hacer locuras de ese chico que día a día este con muchas cosas nuevas en su cabeza que haga de mi mundo mágico y me de ganas de vivir ya que de eso tenía muy poco. Mi mejor amiga siempre trataba de hacerme sonreír pero ella era perfecta no era como yo: pequeña, aburrida y sobre todo FEA no sé cómo ella puede ser mi amiga es difícil de creer realmente si yo fuera otra persona no querría a una amiga así como yo.
Toco el timbre del receso, la hora de bióloga había acabado todos corrieron ya que era la clase más aburrida, como todos los recesos debía ver a suga junto a su novia su hermosa novia la más popular y deseada de todo el instituto y no sabía cómo eso me destrozaba, pero el no sabe que yo existo obvio como se va a fijar en alguien así tan corriente como yo.

Amor ProfundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora