Archivo 251-D

22 0 0
                                    

Archivo: 251-D

Caso 21

Enero de 1996

Niña de 5 años desaparecida su nombre era Angélica.

Para festejar fin de año, la familia viajó a un bosque cercano a su hogar, al llegar se instaló en una cabaña rentada. 

En las pocas entrevistas que se pudieron realizar a los padres , narraron que dejaron salir a la niña para que esta jugara. Tiempo después, regresó extrañamente seria y sin decir palabra alguna se dirigió al cuarto; los padres consternados fueron a verla media hora después, cuando pensaron ya se había calmado. Encontraron a Angélica empapada en lagrimas, al parecer teniendo una pesadilla; rápidamente la despertaron, pero, entrando en una especia de trance la niña no dejaba de ver un lugar fijo en la pared.

Así transcurrieron los dos días posteriores. La ultima noche antes de partir de regreso a su casa, la niña salió de la cabaña sin ser vista. Los padres al percatarse del incidente corrieron al bosque para buscarla. A la mañana siguiente, sin éxito alguno acudieron a la policía estatal, quien atendió el caso inmediatamente.

La familia junto con un equipo de rescate emprendió la búsqueda. En un momento dado los padres desaparecieron sin dejar rastro; los detectives asociaron este hecho con un hombre antes visto, alto y delgado, que se había comportado de manera sospechosa momentos antes.

A pesar del mal clima, la búsqueda continuo una semana más.

El día 8 de enero se encontró al matrimonio con shock cardiogénico y un horrible estado físico. Se les condujo a la comisaria donde se les atendió e interrogó, pero no se logró que pudieran decir alguna otra oración diferente a la que habían repetido durante todo el trayecto:

He sees me

A pesar del trabajo, mostrado en un informe, de los médicos y policías, nunca se pudo entender lo que pasó.



Angélica del Valle; estado: desaparecida, declarada muerta.

Maria y Pedro del Valle; estado: esquizofrénicos.

Caso INCONCLUSO

He sees meDonde viven las historias. Descúbrelo ahora