Cuando somos niños deseamos crecer, ser ricos, viajar, casarnos, ser famosos, en fin creemos que la vida es fácil, que ser adultos es lo mejor que puede pasar, pero NO, crecer es una mierda, te das cuenta de que todo el mundo miente, de que no existen los amigos y sobre todo que el amor es un asco.
No se si a todos los pase lo mismo, pero a mi si, y ha sido tan jodido el tener que darme cuenta de eso.
Cundo cumplí 15 años todavía no me daba cuenta de como era la vida realmente, tenia 4 años con mi novia, vivía rodeado de "Buenos amigos" y de una "Familia unida" y todo parecía ser perfecto.
El día que menos lo pensé mi vida dio un giro de 180° y todo empezó en una fiesta familiar, que como sabemos todos se toman sus "Tragitos de más" y esta no fue la excepción, un tío ya bastante ebrio me empezó a decir que mi padre no lo era en realidad, que era mi padrastro, y que mi mamá era una cobarde por no quererme decir, en ese momento yo no sabia que hacer solo volteó a ver a mi padre que no se daba cuenta de la situación porque ya estaba "hasta las chanclas" y después a mi madre que me veía con cara de preocupación al igual que el resto de mi familia, solo sonreí me puse de pie y salí de la casa.
Al día siguiente mi madre entro a mi habitación y me pidió perdón, me dijo que no me lo había dicho porque no sabia como iba a reaccionar, y aunque la verdad si estaba molesto la perdone, al final de cuentas es mi madre y la amo.
ESTÁS LEYENDO
Carta De Un Chico Suicida
Mystery / ThrillerEn esta pequeña historia trato de plasmar algunas cosas de lo que la mayoría de los chavos pasamos, en verdad espero y les guste :3