Joseph y su nieto Jotaro, tenían algo en común ambos habían perdido al amor de su vida en batalla y aun que la vida no había sido tan mala con ellos, el dolor siempre persiste.
Joseph a sus setenta y tantos años de edad aun pensaba en él, aun pensaba en Caesar, aquel rubio que conoció cuando era joven y compartió una de sus más grandes aventuras, a quién vio en su lecho de muerte.
El hombre no podía quitarse el dolor causante por su falta de tacto, aun se arrepentía por no haberlo seguido, quizás puedo salvarlo o puedo haber muerto con él, no importa cuál hubiera sido el resultado mientras estuviera con él.
Lo extrañaba, lo extrabañaba a mares, hubo muchas noches donde no podía intimar con su esposa Suzie, porque el recuerdo del italiano seguía vigente. Tal vez esa era la razón por la cual se atrevió a ser infiel y tener una aventura con Tomoko, pues nunca puedo hallar consuelo por su primer amor. Sabe que Caesar estaría feliz de verlo por cómo vive ahora, pues bien, aunque cometió muchos errores hizo una hermosa familia y siguió viviendo y teniendo aventuras como cuando era joven.
Todas las noches soñaba con él, en como hubiera sido su vida si Caesar no hubiera muerto, siempre se ríe desde sus adentros porque imagina como pudo haber sido la propuesta de matrimonio hacia el rubio. Esta consiente de que el Zeppeli, lo hubiera rechazado, pero conociéndose el mismo hubiera sido necio y persistente hasta que el rubio le dijera que sí, pues siempre supo que se amaban, aunque no lo admitieran.
Varias veces en su juventud Joseph se animó a robarle dos o tres besos mientras dormían, y sabía que el otro se hacia el dormido pues siempre le correspondía.
También recordaba la única vez que habían compartido la cama en la intimidad. Fue una noche donde ni Joseph, ni Caesar se pudieron aguantar y acabaron por arrancarse la ropa, todo sin decir una palabra, porque no hacían falta, porque muy en el fondo se amaban, porque sin importan el momento, el tiempo, o el lugar, se enamoraron.
ESTÁS LEYENDO
Maldición Familiar (Caejose) (Jotakak)
FanfictionJoseph y Jotaro, tenían algo en común ambos habían perdido al amor de su vida. Una serie de momentos y sentimientos. Espero les guste es de mis primeros fanfics de estas parejas y de está temática.