He's Strong

165 14 19
                                    

Mi nombre es Choromatsu Matsuno, tengo 27 años mido 1.65, soy de familia humilde y tengo un hermano mayor, Osomatsu de 28 años mide 1.80 es doctor en un hospital, pero ahora me encontraba en un gran dilema ¡¡estoy desempleado!! ¿como es posible que hasta el vago de mi hermano mayor mantiene su trabajo y yo no?... haa bueno volviendo a mi presentación mental, soy un doncel y soy especial.

Entre mis ensoñaciones me encontraba caminando por la ciudad, por mi pueblo que estaba en proceso de urbanizarse con nuevos edificios y centros comerciales además de grandes empresas, pero algo llamo mi atención en mi pacífica caminata, un transporte de niños en un callejón y el conductor era intimidado por unos mafiosos ¡no podía dejar esto así!, así que sacando mi celular me dispongo a detener ese acto de injusticia llamando a la policía, aun que no contaba con que de la construcción de al lado salieran mas mafiosos tomando mi teléfono.

- ¿A quien crees que llamas? Precioso - dijo al tiempo que lanzaba mi teléfono al suelo rompiendo la pantalla, con toda la paciencia que he adquirido me agache a recogerlo y ver nuevamente al sujeto.

-Pagame el teléfono- mi voz era tranquila, después de todo no quería causar problemas.

-No voy a pagar nada, tu comenzaste- dijo él quitándome nuevamente el teléfono y lanzandolo por segunda vez al suelo, ahora sí mi paciencia se agotó, empujandolo con fuerza volo literalmente unos 20 metro lejos dejando a toda la pandilla boca abierta para después lanzarse a atacarme aun que no tuve problemas en derrotarlos. Al voltear mi rostro para asegurarme de que nadie fuera visto me encontré directo con unos ojos azules que me veían sorprendidos, un joven alto de cabello azabache, piel blanca y cejas peculiarmente pobladas, en el buen sentido, y levemente fruncidas ¡genial! No podía ser mas torpe.

En la estación de policía.

- ¡Se lo digo en serio oficial, él nos golpeó! Mándelo a la cárcel - decía uno de los mafioso que había golpeado anteriormente.

- ¿Que él los golpeó? Pero si es un pequeño e inocente doncel - dijo el líder de brigada Ichimatsu Fukuyama, un hombre de unos 35 años viéndome a lo que yo hice cara inocente apretando mi sudadera.

- Es verdad, él los golpeó - decían los niños y yo solos le hacia señales para que guardarán silenció.

El sonido de la puerta nos distrajo a todos y logre divisar al joven que anteriormente había estado cuando golpeé a esos sujetos ¡Estoy perdido! él me va a delatar, pero tomo un libro que estaba en un escritorio y lo acerco a los niños.

- ¿Pueden leer esto? - pregunto a los niños y estos negaron - son niños pequeños que no pueden leer, seguro confundieron todo con alguna película de los Advengerse ó Spiderman - dijo el joven de forma confiada.

- Tiene razón el joven... -

- Karamatsu, Nakamura Karamatsu - sonrió él de forma galante en mi dirección a lo que yo solo desvíe la mirada con repulsión.

- ¡¡Jajaja la imaginación de los niños es inmensa!! - reía uno de los investigadores, mi amigo del instituto y amor desde la primera vez que lo vi, Jyushimatsu Ono.

- ¡Pero le decimos la verdad! No puede...- un fuerte golpe en la mesa por parte de Ichimatsu interrumpió las quejas de los mafiosos.

- Es imposible para un doncel, ustedes son los culpables y punto. - hablo autoritario Ichimatsu dando por terminada toda la situación lo que aproveche de salir de la estación policial pero fue detenido por ese tal Karamatsu, debía medir 1.80 pero su altura no me intimidó.

- Deberías darme las gracias por sacarte de ese problema - dijo haciendo una pose un poco dramática y dolorosa.

- Yo no te pedí ayuda y no deberías de meterte en los problemas de los demás - dije molesto ¿¡Que le de las gracias!? Ni de broma yo no necesito que nadie me ayude... "Que sexy" dijo Karamatsu casi en un susurro que pude escuchar e ignorar.

He's StrongDonde viven las historias. Descúbrelo ahora