Hola guapuritas...
Espero les guste esta historia, sobre todo a las fans💪
Son 5 libros ❤️ uno por cada chico❤️ 5 historias distintas❤️
Empezemos❤️(historia de Christopher y Rafaela) ❤️Relata Rafaela:
Genial.... Lunes🙄 que esto no podía ser peor.... Jajajaja creo que es mucho drama no creen? 😂 pero esque es lunes 🙄 lo único bueno que tiene este día es que es mi último día de escuela... Porfin saldré a la universidad, no me afecta tanto alejarme de aquí porque la verdad nunca tube una buena relación con mis padres... Y creo que alejarme de ellos puede llegar a caerme bien...
Llegue a la escuela y vi a todos los chicos y chicas de mi salón gritando y saltando de alegría por el último día...(a mi me llegan a considerar la chica seria del salón) pero osea no conocen lo mejor de mi si yo soy genial 😂✌️.... Bueno es ya es base de ellos...
Al momento en el que ingreso al instituto veo desde lejos correr a mi mejor amigo, "Camilo"....
-Rafaela!!!!!!!!!!
-Camilo!!!!! - que paso... Estas bien? Te veo algo emocionado😂 y eso no es muy normal en ti🙄.
- Mi niña te tengo que dar el noticion!! - nos vamos juntos a la universidad!!!
-Que!! Es en serio?? Eso es increíble 😭❤️
Bien, esta es la mejor noticia del mundo, me iré a la universidad con mi mejor amigo ❤️✌️
Creo que este lunes no esta yendo tan mal💁Al fin! Fin del año escolar... Y para mi fin de todo✌️❤️ y para celebrar iré a casa se Camilo a comer... Amo a ese chico como si realmente fuera mi hermano de sangre💪
(al día siguiente)
_Ring! Ring! _ suena mi teléfono a las 5:30 de la madrugada... Quien diablos llama a las 5 de la madrugada!!!!
-bueno?
- Rafaela soy yo Camilo...
- Camilo que paso? Estas bien?!
- si Rafa si estoy bien... Acaban de mandarme el fax de los boletos de avión para nuestro viaje... Nos vamos mañana a primera hora!
- Eso es perfecto terminaré de guardar algunas cosas y con eso estoy lista...!!
- Pasaremos por ti a las 4:30 Am... Te quiero niñita hasta mañana ❤️
- yo tmbn te quiero mocoso hasta mañana...
Colgué el teléfono y volví a dormir... Después de haber descansado un poco más me levanté, como todas las mañana entre a tomar una ducha... Como ya no tenia clases me puse algo cómodo y baje a la cocina a ver si mamá había preparado algo de desayunar para papá, para Caleb y para mi....
( Caleb es mi hermano mayor)
En cuanto baje las escaleras vi a mamá poner una nota en el refrigerador...
- Mamá que es eso??
- o hija pensé que seguías dormida.... Mira mi amor, tu padre y yo nos tenemos que ir de viaje por un tiempo, y como estos días estabas tan ocupada no nos dio tiempo de decírtelo....
- Por lo menos sabe Caleb?
- Si el si sabe...
- Mira mamá la mayoría del tiempo de mi vida ustedes se la pasaron viajando.... Y la verdad nunca me molestó... Pero esta vez si... Mañana me voy a la universidad y no estarán ahí... Muy bien es su decisión... Ojalá disfruten su viaje... Por cuanto tiempo se van?
-.... Me duele decirlo pero nos iremos por 2 años....
- era de esperarse... Suerte...Mamá salió de casa con maletas y papá la esperaba en el auto... Solo los vi alejarse sin decirme ni un adiós o por lo menos desearme suerte, solo se fueron...
Subí algo decaída a mi recamara... Y termine de arreglar los últimos detalles para mi viaje... Escuche la puerta abrirse... Era Caleb.... Subió a mi alcoba y me preguntó...
- Quieres que te lleve al aeropuerto mañana?
- no esta bien me llevaran la familia de Camilo....
- Esta bien... Te voy a extrañar enana...
- Y yo a ti pedazo de carne...
- Me aras mucha falta... Fuiste la única que cuando nuestros papás no estaban me hacía reír ❤️ extrañaré todo eso... Prometo irte a visitar ❤️
- tu tmbn me aras falta hermano❤️ te amo...( hora de viajar)
Bienvenidos a Miami
-Aqui inicia nuestra nueva vida Camilo.... 💪❤️
- Asi es enana 💪❤️