Un dia como otro cualquiera

815 47 4
                                    

¡¡¡¡¡ATENCIÓN!!!!

LO SIENTO LO SIENTO LO SIENTO. HE ESTADO CASTIGADA, SON ORDENADOR, SIN MÓVIL NI NÁ*Shoro* PERO AQUI ESTOY OTRA VEZ. INTENTARÉ SUBIR LO MÁS POSIBLE. SI ME DAIS ESTRELLITA Y COMENTÁIS ME HACÉIS LA NIÑA MAS FELIZ DEL MUNDO JAJAJAJA

PD: COMO YA SABEIS, LOS PJs SON DE LA MARAVILLOSA-DIOSA-ÚNICA J.K.ROWLING, SALVO ALGUNOS QUE ME LOS HE INVENTADO YO.  PD2: SI QUEREIS ALGUNA PAREJA EN ESPECIAL, ME LA DECÍIS SIN NINGŃ PROBLEMA, INTENTARÉ PONERLA. PERO NO NO NO NO VOY A PONER A LILY Y SCORPIUS JUNTOS. NO ME GUSTAN LA PAREJA QUE HACEN. LO SIENTO. PD3: ESPERO QUE OS GUESTE ESTE CAPITULO. BESIS DE FRESIS, CLARA.

---------------------------------------------------------------------------------------ooooooooooooooooooooooooooooooooooo--------------------------------------------------------------------------------------------------

-¡Ja!Te he ganado ya 3 veces seguidas Jamie, ¿No quieres parar o quieres seguir hiriéndote el orgullo?-Dije riendo divertida, al ver la cara de mi hermano James por haber perdido por tercera vez consecutiva al Ajedrez Mágico.

Llevaba ya 2 meses y medio en Hogwarts, las cosas me iban genial. Había echo muchísimos amigos y amigas de todas las casas. Me iba genial en todas las asignaturas, mi favorita eran Herbología, que la daba mi 'tío' Neville no era mi tío de verdad pero él y mis padres son amigos desde los 11 años, y también Vuelo, ya que desde pequeña me han enseñado a montar en escoba y mi madre, jugadora de las Arpías, me había dado muchos trucos para no caerme de la escoba. Además, con solo seis años mis tíos se peleaban para ver con quién jugaba yo, para poder ganar.

-¡No vale Lilu!¡El tío Ron seguro que te ha dado clases1-Dijo refunfuñando, para luego echarse a reír conmigo.

-¿A mi?Dirás a Hugo...Él, como buen primo que es, solo me ha enseñado todo lo que sabe-Sonreí divertida-Por cierto, en cuanto vayáis a Hogsmeade me tienes que traer chucherías y muuucho chocolate, es parte de la apuesta. He ganado-Reí victoriosa mientras el asentía con la cabeza, y después de darme un beso en la frente y despeinarme el pelo, subió perezosamente las escaleras hasta su habitación.

Recogí un poco la mesa con un movimiento de varita mientras me dirigía a mi cuarto para coger unos pergaminos y tinta, tenía que hacer un trabajo de DCAO y lo iba a hacer en la biblioteca, allí nadie me molestaría. Lo cogí todo y me puse camino a la biblioteca. Una vez allí, me senté en la mesa mas alejada para poder estar tranquila sin que nadie me moleste.

Llevaba ya más de la mitad del trabajo hecho cuando algo, mas bien alguien, me tapó la luz de la lámpara

-Me tapas la luz-Musité enfadada sin levantar la cabeza- Quítate, por favor

-Hola, Potter- Esa voz...Me sonaba, pero no sabía a quien pertenecía por lo que levanté la cabeza abriendo mucho los ojos al ver a un rubio con ojos plateados, plata líquida, me sonaba de haberlo visto con mi hermano Al y con mi prima Rose...

-Hola Malfoy

-Vaya, ¿Me conoces?-Rió levemente- Llámame Scor , me llamo Scorpius- Me guiñó el ojo divertido-¿Puedo sentarme aquí?No hay mas mesas

-Claro siéntate, Scor. Por cierto, soy Lily Luna, llámame Lilu

-Un placer, Lilu. ¿Eres la hermana pequeña de James y Al, no?

-Con un movimiento de cabeza le di a entender que si- Ajá, soy la pequeña, ¿Tu eres el amigo de Al y Rose, no?-Me dijo que sí, me ayudó con mi trabajo y yo le ayudé con su trabajo de hechizos. Era fácil. Mi tía Herms me los enseñó cuando yo era pequeña. Después me tuve de despedir de Mal...Scor porque había quedado con mi prima Soph

Pasé todo el dia con mi prima, era mi prima favorita, mi mejor amiga. La hija de Fleus Delacour y mi tio Bill. llegué a mi cuarto, saludé a mis compañeras mientras me ponía el pijama y me metía en la cama. Mañana íbamos a empezar las clases de baile para el baile de Navidad, tenía ganas, pero no pareja...

The Story Of My Life-Lily Luna PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora