Perdido

848 116 37
                                    

Había sido tonto el pensar que todo estaría bien luego de haber pasado atravez de aquel portal.

Odiaba la idea de morir. Pero era aun peor morir solo en el frío espacio a morir como un héroe. Al menos eso podrían pensar algunas personas. Por que estaba seguro que los vengadores y en especial el anciano dirían que solo había sido para martirizarse con lo egoísta que era.

No podía evitarlo pero dolía sobre manera que aquella figura. Que desde pequeño había crecido escuchando las increíbles historias sobre el nombre héroe que había sido el Capitán América. Siempre su padre, había estado tan feliz al hablar del capitán. Siempre había pensado que tal vez su padre había tenido un enamoramiento con aquella figura heroica. Siempre desde peluches, posters, pijamas, toda clase de cosas su padre había tenido y comprado para el teniendo una propia gran colección personal de material original de el capitán.

Según su padre le había contado había sido un pequeño chico que había sido convertido en leyenda y era lo mejor de su vida haber sido participe en ello. Claro.

Mas que el por supuesto. Por que siempre durante su búsqueda del capitán había ido dejándole de lado hasta no verle ni en sus cumpleaños. Al principio dolió mucho. Pero sabia que era la manera de ser de su padre. No pudiendo evitar  aun manteniendo su admiración sentir envidia de aquel soldado. Había tenido lo que el nunca había tenido y el dinero no podía comprar.

Pero no todo había sido malo. Había sido cuidado por aquel amable hombre ingles que queriéndole como su propio hijo le enseñó y cuido llenándole de amor hasta su muerte. Jarvis. Aun cuanto le extrañaba queriendo a su invención parte de en como le había querido a el.

Mentiria si dijera que no estuvo emocionado cuando le dijeron. Que había sido encontrado el Capitán América. Mejor dicho. Capitan Paleta. Había estado emocionado para conocer aquel que desde pequeño había sido su primera figura de admiración luego de su amado mayordomo quien le había criado.

Tal había sido su sorpresa que ni siquiera había dirigido una palabra a esta cuando este ya le miraba de forma despectiva recordándole lo que ya sabia. Lo que todo el mundo pensaba de el a excepción de algunas personas.

Aquel que había sido su héroe le odiaba y consideraba que no era lo suficiente para formar parte de aquel que llamaban equipo. Tal vez no lo era. Después de todo no era bueno trabajando en equipo.

Cada vez que le recordaba sentía que volvía a aquella cueva donde había pensado todo estaba perdido pero habiendo labrado su propio camino de salida gracias a aquel hombre que le dijo lo que era mas importante. Cada día pensaba que pudo haberle salvado. Que no debía encariñarse por que la gente podría ser le arrebatada con demasiada facilidad.

No le gustaba trabajar en equipo por ello. No quería ver nuevamente sus manos manchadas de sangre de alguien mas. Aun cuando sabia que por su anterior trabajo había mas sangre de la que podría contar en ellas.

Así que. Tal vez...no importaba demasiado que muriese en aquel solitario lugar. Después de todo no causaría ni sentiría mas dolor. Y tal vez tanto Pepper, Happy y Rhodey le recordarían con cariño.

Eso pensaba cuando vio algo extraño acercarse. Ya no tenia suficiente oxigeno y la luz en su pecho parpadeaba levemente debido a un cortocircuito. Perdía lentamente la conciencia pensando si la muerte usaba una mascara de fumigación y ropa roja.

CONTINUARÁ

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 11, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Lugar al que Perteneces (QuillStark)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora