"Little inocence lies" >"Pequeñas inocentes mentiras>
-----------------------------------------------
Narra Tn____:Mi vida básicamente se trató de mentiras,muerte y rencores...
Mi mamá trató de abortarme,pero sobreviví a ello.Lo cual terminé en un horfanato por dos años.Hasta que llegó ese día,una familia me adoptó,y esa familia resultó ser como 'la familia que cualquier niño/a lleva'.
Ellos me criaron y amaron por sobre todas las circunstancias,tuvimos que mudarmos de tp_____ a Toronto (Canadá),por las circunstancias de trabajo para mis padres adoptivos.Y también por mi enfermedad cardíaca...
Al llegar allá una familia adinerada "Los Mendes",nos acogió,donde mi madre trabaja como limpiadora y mi padre como chófer...,la familia Mendes nos hicieron un trato de que si yo me esforzaba con "Aprender el idioma del inglés",podría estar en la misma escuela que sus dos hijos (Aalijah y Shawn).Y eso hisé,me pasé el verano entero hablando,practicando y escuchando las palabras en inglés...
Hubo hechos donde me hacían de menos,por ser latina,por ser hija de la limpiadora...pero...
¿Imagínense ó más bien pónganse en mi lugar con mi enfermedad cardíaca...?
...Con el paso de los años,aprendí a amar,y poder vivir en armonia junto a el...
Y bueno esta es mi historia de "Amor",que probablemente digan que es un total "Cliché"...Algo que ya no temo en aceptar...
—¡No importa de donde eres/apariencias, sino de como eres en verdad — DIJÓ el con una sonrisa...
— ¿Creés poder amarme? — pregunté mirandolo.
— Lo descubrirás cada día amor,porque con tan solo de decir "Te amo",no basta... — dijó el y besó tiernamente mis labios...
《TE INVITO A QUE LEAS...》
~COMENTES
~Y QUE LE DES ☆*La escritora*
ESTÁS LEYENDO
¿Crees poder amarme? [S.M]
FanfictionMe encantaría poder decir que todo estará bien....¡¿Pero lo esta?!.. Desearía poder decir que todas las cosas que hemos sacrificado no fueron en vano. [NOVELA TOTALMENTE MIA]