Año 300 Después del re-poblamiento...Luego de las catástrofes ocasionadas por el espacio hacia el planeta Tierra, los humanos se transportaron a Ataraxia, planeta cercano de la vía láctea con proporciones algo similares a lo que era la Tierra en el pasado. Sin salir de este ya han pasado miles de años. En la actualidad han habilitado diez de los quince planetas que son inestables a nivel de energía y vida. Por lo tanto fueron creados mecanismos personales integrados en el cuerpo capaz de evolucionar con el mismo (Bio-materia) para la supervivencia en cada diverso espacio donde se encuentra nuestro joven protagonista...
Sora.- ¡¡¡Abuelo abuelo!!!.-Llego de la nada corriendo un pequeño niño de negra cabellera y ojos almendrados se le notaba alegría en su andar. Estaba emocionado.
Abuelo.- ¡ohh! Pero si es mi hermoso nieto.- Levanto su mirada de un viejo libro, que tenia en sus manos y la dirigió a los ojos almendrados de su nieto.-Adivino... Tus padres te dejaron aquí porque tuvieron que salir por viajes de negocios ¿no?.-dijo irónico como si se tratase de la primera vez.
Sora.- Si abuelo... Siempre están ocupados en sus viajes de negocios, es su trabajo después de todo.- Subió sus hombros sin darle importancia, era típico en su vida.
Abuelo.- Bueno Sora, siéntate en mi regazo.-dijo poniendo el libro en una mesita que se encontraba a su lado.- Te leeré una historia que paso hace mucho tiempo.- dijo mirando el cielo estrellado a través del techo de cristal
Sora.- Mmm... ¿Me leerás esa hermosa historia de siempre abuelo? Esa que trata sobre... Un planeta que esta muerto y abandonado ¿creo?.- dijo acercándose poco a poco a su abuelo.
Abuelo.- Ya hacia tiempo que no te la contaba.-dijo colocando sus manos suavemente en los costados de su nieto.-También hacia tiempo que no me visitabas pequeño diablillo.- dijo alzándolo y poniéndolo en su regazo.
Sora.- Yo también soy un niño ocupado abuelo... Mis estudios y esas cosas me mantienen ocupado.-Dijo con cierta satisfacción y una sonrisa en su rostro.
Abuelo.-No te preocupes Sora.- Sonrió por todos los logros de su nieto, a pesar de que era un diablillo era un gran estudiante, comprometido y dedicado. Tomo el libro que anteriormente había dejado en la mesilla, lo abrió con delicadeza, y comenzó con la lectura.
Abuelo.-Hace muchísimo tiempo... Existió un hermoso planeta.- Sus ojos se iluminaron al tratar de imaginar aquel planeta.
Sora.-¿Más bonito que Ataraxia, abuelo?.- Sintió una enorme curiosidad, a pesar que había escuchado esa historia cientos de veces.
Abuelo.-Sí Sora... Más bonito que todos.- Sintió una felicidad al ver emocionado a su nieto.-Era el más... hermoso de todos. Se dice que nosotros los seres humanos venimos de ese hermoso lugar.
Sora.-Bah... Los científicos dicen eso. Pero creo que es mentira abuelo.- dijo pensativo tratando de recordar mas detalles sobre aquella información.
Abuelo.-Todo en ese planeta era hermoso... El cielo, las plantas, los animales , las ciudades , la vida en ese planeta era magnifica.-dijo de una manera honesta, tratando de transmitir aquellos sentimientos de esperanza a su nieto.
Sora.-¿Y tú como puedes saber eso abuelo?.- pregunto, realmente tenia curiosidad ¿Como era posible que su abuelo supiera todo aquello?
Abuelo.-Pues mi abuelo también solía contarme esta historia Sora.-Dijo recordando aquellos tiempos, cuando era niño y el quien se sentaba en el regazo.-¡Oye sora! ¿Si te cuento un secreto no se lo dices a nadie?.- dijo entusiasmado era un secreto que había pasado de generación en generación.
Sora.-¡¡¡Claro abuelo!!!.- Se entusiasmo más, le encantaban los secretos.
Abuelo.- ¿Has... Escuchado sobre las 10 gemas del universo?.- Susurro suavemente a su oído.
Sora.- ¡Hmm...! ¡Sip!. Ahora que recuerdo hablaron de ello en la escuela.- Dijo asintiendo suavemente con su cabeza.
Abuelo.-Pues... Cada cantidad desconocida de tiempo... El universo se encarga de crear anti-materia... Es una energía tan poderosa que el planeta en si se encarga de encerrarla en Gemas.- Lo soltó de golpe, esperando que su nieto lo entendiera.
Sora.-¡¡¡Uhh!!!... No sabia eso abuelo.- dijo emocionado, siempre le habian gustado las cosas relacionadas con el universo.
Abuelo.-Se cuenta que debajo del templo de Ataraxia .Hay una gema escondida... Esta le da energía al planeta... Y se dice que esta energía es infinita...- dijo moviendo sus manos dándole emoción al secreto.
Sora .-Energía a un planeta...-Penso ¿Como era posible tal cosa?.
Abuelo.-¡¡¡Pero ya !!! Es hora de dormir Sora.- dijo bajándolo de su regazo cuidadosamente.
Sora.-Pero abuelo ...Pero ...Si apenas acaba de salir la segunda luna... Deben de ser las 8:00 P.m.- Su voz denotaba tristeza, el aun no quería ir a dormir, la noche aun comenzaba.
Abuelo.-Un niño de diez años no debería dormir tan tarde. Además quieres crecer ¿no?.- Sabia como convercelo, Sora siempre se había quejado de su estatura.
Sora.- ¡¡¡ Sí !!!!, ¡Quiero ser mas alto! ¡Mas alto que papá!.- Comenzó a explicar y de repente toda aquella tristeza se había desvanecido.
Abuelo.-¡Pues a dormir!...- Si no, no crecerás y quedaras hecho un enano.- Dijo riendo, como si de un chiste se tratase.- Al llegar a la habitación de su nieto.- ¡ System !.- grito levemente.
System.- Si señor! ... ¿Que desea?.- Apareció una panel digital flotando en el aire .
Abuelo.-Ajusta la temperatura para que mi nieto vaya a dormir por favor... Y apaga las luces una vez que mi nieto se haya dormido.- dijo con una voz suave y un poco autoritaria.
System.-Ejecutando... Completado...
Abuelo.-Buenas noches... Sora...- dijo cerrando suavemente las puertas de la habitación.
Sora.- Buenas noches abuelo.- Dijo con una voz quebrada y apenas audible y tomando entre sus brazos a su león de peluche mientras se preguntaba a si mismo con voz suave.-Como serán esas Gemas...
ESTÁS LEYENDO
Las gemas de Ataraxia
FanfictionEn este pequeño titulo de ciencia ficción acompañaremos a nuestro héroe en un viaje atravez del universo... Todo para intentar recuperar la vida de lo que alguna vez fue el planeta tierra.