Nota del Autor (Yo)

1.1K 59 16
                                    

Me llegan cerca de diez mensajes a la semana de gente pidiéndome consejos,
en realidad no me molesta ni mucho menos, al contrario me encantaría ayudarlos a todos.
El problema es que aveces no tengo ni tiempo para seguir con mis propias historias,
y estos mensajes se acumulan y los más antiguos quedan olvidados.

Hace unas semanas me dediqué a revisar y responder y encontré algunos de hace más de dos meses.
Me encantaría poder ayudarlos a todos, pero me es imposible hacerlo de forma individual y en un tiempo justo.

Es por esta razón que creé esta cosa. Así si tardo mucho en responder sus mensajes al menos tendrán algo,por muy pobre que sea, con lo que apoyarse hasta que yo aparezca.

Antes quiero aclarar que yo no soy ningún experto.
Los más de tres más de tres mil seguidores que tengo
aparecieron como fruto de mis tres años y medio en Wattpad. Las cosas que aquí les mostraré, son aquellas que he aprendido yo mismo durante este trayecto. Son las nueve de la noche, seguiré escribiendo hasta la madrugada, para revisar y actualizar mañana por la tarde. Es decir, esto es improvisado. Así que por favor ignoren la mala organización de todo esto.

En fin, muchas gracias a todos ustedes por seguir cada una de mis obras,
y espero que al menos una cosa de lo aquí mostrado les sirva de algo. Siéntanse con toda la libertad de dejar sus opiniones en los comentarios así como sus dudas y sugerencias. 
¡Saludos!
Athiktoz Minotravoz!

PD: Esta cosa tendrá algunas imágenes con texto oscuro. Si tienes tu Wattpad con fondo negro, quizás no puedan visualizarse, no lo se, no he probado, jamás se me ocurrió. Luego lo corrijo :v 

Tips, Consejos y Otras VainasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora