Bruno estaba estudiando y Aaron estaba bañándose viendo porno gay.
Y Clara, Made y Rox. Sus pincky friendssss de Arom, lo llamaron a jugar a escondidas, con un nuevo chico que le decia perruno con culo bien peludo.
En en juego 😂 le tocaba contar a Clara, y Roxy y Made se escondieron y Arom con Bruno se escondieron a la vuelta en un arbol de mangos con leche y artas pilcas y Arom era gay y le gustaba Bruno, y Arom agarro una pilca y un mango con lechesita bien verde pero grande.
Arom le dijo ah Bruno cantando THIS BOY IS A BOTTOM Y Bruno sumiso se puso en cuatro y sus bajo el short y hablio sus nalgas.
Arom lo beso y con todS sus fuerzas le metio el mango y luego metio una pilca de 45 cm y lloro y decia SI SI MAS MAS DAME MAAS POR FAVOR PAPII
Y OTRA VEZ ASI, PERO ESTA VEZ LE METIO SU PENE CHIPI Y CON AYUDA DE 10 MANGOS LE DABA PLACER PLACENTERO, BAJO ÑA REDUNDANCIA JEHE😂😂.
clara habi terminado de contar y primero encuentra a Made y luego a Rox, despues encontraron a perro y arom picaron alias toca nalgas de hombres.
Fueron a buscarlos y los encontraron la. atroz escena y llamaron a Gena para que les de duro.
Gena fue a la escena acompañada de su amiga chona machona. Y sumado a esto llevaron 10 penes de plásticos de una casa abandonada bien usados con SIDA y un poco de kk ck he infección verde. Y semen de Maguin y Guamani, recién ordeñada y calientita lista para probar.
Entonces empezó la accion. Parecía Rápidos y Furiosos 100 porque era tan rápido que le se veia la embestida con muchas explosiones y furioso porque era tan fuerte que no podías ni pararte, Clara, Made y Roxy se asustaron y fuero a buscar a Ivan he Ivanna Banana pero s les unió humelet (la colada) y Gallinasos sin plumas con la Pavo Macho y y empezo la pachanga mientras tanto Made, Clara y Roxy estánban en un psicólogo por ver la furia del fenómeno natural de la casa de al lado.
¶∆ΠΠ¶∆℅^¥
Después de 2 horas de acción Quedaron dormidos en la casa y vino el hombre cerdo que le metió fierro a todos, murieron de emborrajia y
FIN
COLABORACION CHINA, MORZ Y GAY-INA
ESTÁS LEYENDO
Cuando los perros se aman. | One Shot
SpiritualLa historia de Aarom y Bruno Perruno, dos chicos que se aman mucho. Psdt. China Peluda.