Despúes de mirar hacia la oscuridad entre en un vacío infinito de tristesas y dolor , con el alma en las manos y el corazón congelado me puse a pensar en el miedo mas grande que e tenido y talvez en el miedo que todos tienen y el cual es la soledad.
Es un miedo infinito y es en el cual me encuentro atrapado ahora , sin fuerzas , sin emociones , sin ningun apoyo a tu lado , pero eso no importa porque la oscuridad siempre estara a tu lado burlandose de ti junto al dolor y al rechazo que se ubica en ti y piden que la sangre vuelva a salir.
¿Alguna vez as mirado a tu alrededor? ¿Alguna vez as muerto en vida? , alguna vez te as preguntado ¿Que es la vida? ¿Porque estamos aqui? Pues talvez nunca encontraras un respuesta a eso , la vida no tiene significado , solo se basa en sufrimiento y felicidad , pero la felicidad nunca me acompañara y nunca vendra aqui porque este mundo esta podrido , este mundo ya no tiene arreglo , ¿o talvez soy yo el que esta dañado? pero como saberlo si mi unica compañia es la muerte que siempre esta escondida esperando a que falle una vez mas , pero aunquesea ella nunca me abandonara y aunque de lo pida con el corazon tampoco estara dispuesta a ayudarte, solo hay que esperar a que esta vida acabe, porque el verdadero infierno esta en el mismo suelo en el que estamos.