Entró a su pequeño departamento azotando la puerta de madera gastada.
Jihoon tenía varios trabajos de medio tiempo que le ayudaban a conseguir el pan de cada día.Él simplemente estaba harto. Harto de trabajar tanto y tener tan pocas recompensas. Ese poco dinero que ganaba apenas le alcanzaba para su Universidad, departamento y comer. Era muy estresante y cansador.
Solo le faltaban unos meses para graduarse y obtener su tan ansiado diploma de fotógrafo. Si, capaz digan que tampoco va a conseguir mucho dinero con ese empleo, pero tenía a su amigo Jisoo quien trabajaba en una editorial que necesitaba de fotógrafos. Por lo que tenía un trabajo asegurado y con buen sueldo mensual.
////////////////////////////////////////////////
Seungcheol cargo en sus brazos a Soohyun llevándola de nuevo a su sillita.
-Nada de correr en el salón ¿De acuerdo?.
Le sonrió dulcemente y acarició su cabello. La niña asintió y él volvió al frente para seguir dando clases a los pequeños niños que lo miraban con interés cada vez que hablaba.A él realmente le gustaba su trabajo, amaba a los niños y era muy divertido ver como crecían.
A la edad de 22 años se fue de la casa de sus padres en cuanto se graduó y inmediatamente empezó a buscar trabajo y lo encontró en un Kinder cerca de su apartamento.
//////////////////////////////N/A:
Hello, its me...Hola~ vuelvo con una nueva historia que estuvo rondando por mi cabeza hace unos días e inevitablemente empecé a escribir.
Esto es un proyecto que empezaré cuando termine "Lavaplatos!" o "Estación"
Espero les guste💎
Nos leemos👀❤📖
ESTÁS LEYENDO
Crybaby!
FanfictionA Jihoon no le gustan los bebés. Seungcheol trabaja en un Kinder. Jihoon necesita ayuda con un "llorón". Seungcheol es la ayuda que él necesita.