Mis personajes

114 3 14
                                    

Nombre: Gianna Lotus
Edad:23
Preferencia sexual: Heterosexual
Apariencia:

Personalidad:Es una persona bastante madura para tener 25 años,es muy maternal con todos sus hermanos y tiene un gran sentido del deber

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Personalidad:Es una persona bastante madura para tener 25 años,es muy maternal con todos sus hermanos y tiene un gran sentido del deber.Todo lo anterior es debido a que desde muy pequeña ejerció como segunda madre para sus hermanos debido a que su madre trabajaba largos turnos en el hospital y siempre fue bastante desconectada de sus hijos,sin embargo Gianna al ser la mayor le tenia un enorme cariño a pesar de su indiferencia.Al ser hija de un científico y de una neurocirujana era obvio esperar que fuera notablemente inteligente(para ser exactos es MUY inteligente) ,por ello siempre tuvo un gran peso encima ya que no únicamente tenia que cuidar de sus hermanos,sino también tenia que mantener un promedio perfecto,por lo tanto es muy meticulosa,responsable y rápida.

Mascota :Inexistente.

Extra:Es como la madre del grupo,la líder y supervisa absolutamente todo.Le encanta la física y la química y adora leer(sobre todo si son novelas de romance o de misterio).

Bando:Sobrevivientes

Armas:Combate cuerpo a cuerpo,pistolas ,cuchillos y su favorito,arco y flecha.

Interés romántico:Estaba comprometida,pero su prometido fue infectado y ella tuvo que matarlo.

Historia:Cuando tenia 21 años quedo embarazada.Junto a su prometido decidieron darle la noticia a sus padres en la cena de acción de gracias,sin embargo, su prometido empezó a convulsionar de la nada y se convirtió en zombie(ya venia presentando ciertos síntomas),asesinando a los padres de Gianna e intentando hacer lo mismo con ella,pero ella lo asesino rápidamente,después de este suceso ella huyo junto con sus hermanos,sobreviviendo como podían mientras el mundo colapsaba. Afortunadamente se encontraron con un grupo de personas que al principio solo mostraron las mejores intenciones,ayudándolos y dándoles armas.Sin embargo estas personas resultaron ser unos extremista con delirios de querer reiniciar la sociedad por lo tanto cuando Gianna dio a luz a una preciosa bebita ,le arrebataron su bebé y huyeron.

---
Nombre:Elliot Lotus
Edad:20 años
Preferencia sexual: Heterosexual
Apariencia:

---Nombre:Elliot LotusEdad:20 añosPreferencia sexual: HeterosexualApariencia:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
zombies|rpDonde viven las historias. Descúbrelo ahora