I love you ♡ | D. O. Kyungsoo

3.3K 116 7
                                    

Capítulo único

POV's ___

《-¡Vamos, Kyungsoo! ¡Vamos al baile! ¡Por favor!-dije haciendo un puchero.

-Sabes que no me gustan esas cosas, ___-dijo él frunciendo los labios.

-Por favor, quiero ir, quiero ir. Al menos para ver cómo quedó todo, ¿sí? Vamos a eso y luego nos devolvemos-dije-. Por favor.

-Aish. Bien, ___, vamos. ¿Te arreglarás o irás así?-preguntó y yo salté a abrazarlo sobre mi cama.

-Gracias, gracias, gracias-dije rápido y aún abrazandolo, Kyungsoo tenía sus brazos alrededor de mi cintura-. No iré con pijama.

-Yo creo que te vez bien-frunció los labios otra vez. Yo me sonroje-. Pero cómo quieras.

-Bien. Bajo en un diez minutos, sale-lo corrí de mi cuarto y comencé a vestirme (me había duchado hace una hora más o menos así que no sería necesario).》

POV's D. O. Kyungsoo

《Salí del cuarto de ___ hasta la sala de su casa, me tiré al sofá y revisé mi móvil, tenía un mensaje de Kai.

"¿Y bien, D.O? ¿Invitaste a ___ al baile?"

Le respondí.

"No, Kai. Pero iremos igual, ahí quizás me atreva a decirle todo."

En ese momento sentí el ruido de tacones bajar la escalera y me volteé a esta misma.

Nunca vi a una chica más hermosa.

Iba con unos vaqueros burdeos, una blusa negra con blanco (con un lazo burdeo en el cuello) de manga corta, una chaqueta negra de cuero y unas Converse negras completamente. Su cabello iba suelto cayendo sobre sus hombros y tenía un gorro beanie burdeo. Su bolso colgaba de su hombro y tenía el móvil en la mano.

Me quedé quieto, boquiabierto, no podía hablar ni hacer nada.

Ella se veía preciosa.

-¿Y? ¿Qué tal?-dijo al fin.》

POV's ___

《Miré a D.O. nerviosa.

Quiero que me diga que luzco bien pero no por ser su mejor amiga, sino porque de verdad lo piensa.

-Hermosa-susurró. Luego carraspeo-. Genial-sonrió.

Miles de mariposas atacaron ni garganta.

-Gracias-estaba roja.

-¿Vamos?-me tendió su mano y la tomé. Salimos de casa y cerramos la puerta, para luego montarnos en el auto de Kyunsoo y partir a la escuela.

-Con que llegaríamos, veríamos cómo quedó todo y nos iríamos, ¿eh?-dijo él y sonreí como disculpa.

-Lo siento, pero amo esta canción-dije.

Estabamos en el baile, bailando Fix You de Coldplay.

-Te amo.》

POV's D. O.

-Y luego de eso, su madre me dijo que también me amaba. Ambos sonreímos y le pedí que fuera mi novia-dije tomando la mano de mi ex novia y actual esposa.

-Seis años después de hacernos novios, me pidió matrimonio el día de mi cumpleaños. Acepté y nos casamos tres meses después de la propuesta-dijo ___ y sonreí al recuerdo.

-Y ya nos ven. Con tres hermosos hijos y cumpliendo quince años de feliz matrimonio.

-¡Esa es la historia de amor más tierna del mundo!-dijo nuestra pequeña Zeezi (nombre escogido por su madre, por cierto) de trece años.

-¡Sí!-dijo ahora Kyungsoo J., el mayor de nuestros hijos al que le pusimos mi nombre (y le agregamos 'Junior', claro).

-¿Y tú, Cycee? ¿Qué opinas?-dijo ___ a nuestro hijo menor de dos años.

-¡Me guta!-Cycee aplaudió euforicamente y todos reímos.

Sí. Nos casamos. Y ahora somos más felices que nunca junto con ___.

Creo que nunca me arrepentiré de haberle confesado mi amor. No. No lo creo.

Estoy seguro de que decirle 'Te amo' fue la mejor decisión de mi vida.

FIN♥.

¡Hola! Este shoot está dedicado a mi hermana, Shael, y si lo lees, te pido que me des tu voto o algo por favor (:

Ems... perdón por faltas con los nombres coreanos, no soy muy experta en la lengua, ni siquiera me gusta, así que no sabía muy bien cómo hacer todo.

^Peace&Love^

-Pazz.
PD: Los '《' y '》' son las partes contadas por cada personaje a sus hijos. Espero y se haya aclarado algo (;

I love you ♡ | D. O. KyungsooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora