Su nombre

259 24 4
                                    

Me podéis insultar si queréis, reíros en mi cara por no saber cual es el nombre del chico apuesto del cual estoy enamorado, que es una tontería por el simple hecho que casi nunca nos hablamos, pero igualmente, y aun así siento ese sentimiento llamado amor, por primera vez.

Me podéis llamar acosador, que le escuche tocar con ese chico de pelo morado es inevitable, toca muy bien la guitarra. Le veo con dos amigas suyas, por lo que se se llaman Meg y Joy, pero ¿Cual es tu nombre, cariño?

Muchas veces se me da la ocasión de hablar con él, pero sinceramente no puedo, no me atrevo a mirarle a los ojos y poder ver esos labios rosados.

Lo que menos me gusta, chico sin nombre, es cuando lloras en tu habitación por ese chico, el peli-morado con el cual tocas cada día después de clase, ojalá pudiera abrazarte y decirte que hay mas personas que pagarían millones por verte sonreír.

Me podéis llamar entrometido, pero ver como ese guitarrista de ojos rojos sale con ese chico alto sabiendo de tus sentimientos, sinceramente no me gusta ¿Como puede ignorar los sentimientos de alguien tan bello?

Creciste, y yo seguí observándote, te hacías fuerte y ya no sonreías, solo tenias esa cara seria de amargado que parecía no tener sentimientos, pero como todo mundo sabe en algún momento llega ese día.

-¡VIVAN LOS NOVIOS!- Gritó la multitud.

Te habías casado, llorabas, se podía pensar que era de alegría, estabas triste, llorabas de tristeza como yo.

Me preguntó si yo hubiese vivido y no me hubiese perdido en ese bosque, ahora mismo ¿Como estaríamos, Bon?

"Tú" (Felix x Bon) #FNAFHSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora