Capitulo 3~

3.1K 292 85
                                    

El Eren que estaba frente a los dos se veía más que nervioso me causó un poco de gracia mientras tanto mi hermoso prometido lo miraba expectante sin decir una palabra y su cara de sorpresa aún no la podía ocultar, no creo que verte a ti mismo sea algo muy sorprendente ¿o si?...

¿Y entonces?-
Tuve que terminar este desesperante silencio de alguna forma, los dos Eren me vieron un poco mal, creo que este tipo de cosas me han caído al doble, me resigno.

Bueno yo...-
Eren 2  "hago paréntesis diciendo que para referirme a uno con el otro, mi prometido será el primero Por obvias razones y el que acaba de llegar es  el dos, por qué mi prometido siempre será el primero", le ha contado todo lo sucedido y como fue que llegó aquí, eh de decir que suena algo sacado de un libro de ficción y coincidencias mientras tanto mi prometido casi se suelta a llorar cuando el otro Eren le dijo que mi otro yo había muerto ya.

Eren, me has contado sobre una promesa ¿puedes ser más específico?-
Pregunté mientras consolaba a Eren que tenía su expresión echa un puchero, esta cambio al escuchar mi pregunta.

Pues yo, este les contare desde el principio tal vez tarde un poco es una recompensa por tenerme acá y no haberme echado a patadas o algo así

Pov Eren 2

Dibuje una sonrisa al recordar la golpiza que me había dado mi amante hace ya un tiempo antes de que todo fuera tan mal, al ver a estos dos enfrente de mí tan abrazados no me hizo sentir ningún tipo de celos o enojo de ningún tipo, como pensé que pasaría pues esta persona es el retrato viviente de mi difunto amante, más sé que no es el en ningún aspecto más que el físico, sino estos sentimiento son lo contrario, es más como agradecimiento con la vida o el destino es como si estuvieses profundamente satisfecho al hacer algo bien tanto que dan ganas de llorar la emotividad en tantos sentimientos, me hace extrañar a Levi pero al mismo tiempo agradecer por darme el esta oportunidad una vez más, estar con el.
Sin darme cuenta comencé a soltar pequeñas lágrimas, esto definitivamente se me a hecho más que costumbre pero ¿qué mas puedo hacer? lo extraño tanto que duele respirar al saber que no volverá a abrazarme, besarme o tocarme, me hace mucha falta, pero debo mantenerme fuerte eso fue parte de la promesa que nos hicimos.
Salí de mis pensamientos en cuanto escuche un carraspeo por parte de Levi.

L-Lo siento es que estaba pensando por dónde empezar.-
Me disculpe rápidamente, vamos Eren tú puedes TATAKAE !.

Comenzaré por contar cómo fue que empezamos a ser amantes, no más bien cuando nos conocimos, emmm.... ¿Cuál prefieren ustedes?-
Pude sentir mis sonrojo a mil, ¿por qué justo ahora me llega la inseguridad?!!
Mi sonrojo no pudo ser más cuando vi a mi otro yo igual de sonrojado que yo y Levi aguantándose una carcajada, mientras mi otro yo me veía curioso como si dijese ¿así soy yo?. Me aclare la garganta para poder hablar.

Primero les conté sobre la situación por la que pasamos en mi hogar, la situación se ah puesto demasiado crítica últimamente y aún más con la lamentable muerte de mi amante  también tuve que contarle a mi otro yo que mi madre murió el solo bajo la cabeza con un suspiro muy triste mientras que Levi lo abrazo aún más protectoramente, sorpresivamente cuando llegué aquí no creo que haya sido mi imaginación vi a mi madre por Dios supongo que venir aquí fue lo mejor que me pudo haber pasado, al término de esa explicación solo di un suspiro de resignación.

Aún así, después de toda esa lamentable situación por la que eh vivido durante toda mi vida, pude encontrar algo bueno, demasiado diría yo, conocí a Levi y no hablo que desde niño iba a verlo llegar por la puerta de la muralla junto a su tropa jaja sino conocerlo en persona es algo que no cambiaría aún que me cambiaran mi lamentable vida. Les contaré cómo pasó.-
Di un suspiro y vi cómo ellos me veían esperando que siguiera hablando me causo gracia supongo que esto debe ser importante para estos dos.

~Nuestro error del pasado~ MLM2 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora