The bit

321 45 19
                                    

27 de abril, 2017
20:41

Jimin había decidido quedarse a estudiar después de clases y como resultado se quedó dormido en la biblioteca, ¿El problema? Despertó muy tarde y por lógica la biblioteca estaba cerrada.
Tenía tanta mala suerte, que, la bibliotecaria no lo había visto y como resultado a eso había tenido que saltar por una ventana y ahora caminaba en medio de la noche.

Hace algunos días habían encontrado el cuerpo de una chica, de su clase por cierto, y por ello no había nadie a estas horas, Jimin se decidió a tomar un atajo y entró al parque.

Una conversación le alertó que no estaba solo y aunque intentará, no pudo evitar escucharla.

—Voy a matarte, a ti y a toda tu manada.

Entonces un enorme animal salió de entre los arbustos, seguido de él se asomó otro, el cual, divisó a Jimin y comenzó a gruñir.

Corre, corre, corre, corre, corre, corre

Se repitió una y otra vez; más sin embargo, se había quedado inmóvil, a merced de aquella enorme bestia y es ahora cuando se pregunta, ¿Que habría pasado si hubiera corrido? ¿Que habría pasado si no hubiera tomado el atajo?

Entonces el animal gruñó y Jimin reaccionó, comenzó a correr en dirección a la salida, sus piernas temblaron en algún punto y esa bestia se lanzó sobre él.

Jimin gritó y cerró sus ojos al tiempo en que la bestia le gruñía y mostraba sus enorme dientes, entonces todo pasó de manera rápida.
Aún podía sentir el ardor que le provocaban esos rasguños, sentía las enormes garras enterrarse en su cuerpo y desgarrarlo a su paso.

Entonces todo se detuvo, sus gritos, su llanto, todo.
Sintió como los dientes de gran tamaño eran enterrados en su hombro derecho, gimió de dolor cuando estos lo soltaron, la enorme bestia se quitó de encima y su vista se tornó borrosa.

Sus fuerzas se iban, su cuerpo dolía y estaba seguro que el ardor de las heridas no se iría en meses, peor aún, estaba seguro de que el recuerdo de aquella noche lo seguirá cada momento, cuando se mirara al espejo y viera las marcas.

Si es que lograba sobrevivir...

........

Sus ojos se abrieron de golpe, de nuevo había tenido la misma pesadilla, la biblioteca, el parque, el enorme animal -que ahora sabía que era un lobo- y el ataque.

Jimin había sido encontrado la mañana siguiente por un corredor, los médicos y policías habían llegado a la conclusión de que había sido atacado por un animal, uno enorme y desconocido hasta la fecha.

Pero Jimin sabía que eso no era un simple animal, acarició la marca de su hombro -era la única que no había desaparecido, porque si, sus heridas se habían ido misteriosamente- aún recordaba cómo esos dientes eran clavados, recordaba con lujo de detalles aquella mordida, después de todo...

Esa mordida destruyó su vida......





[P R O X I M A M E N T E]





💫

Okay, leí mucho sobre este tema y me vi todas las temporadas de Teen wolf, creo que puedo hacer esta historia un poco ¿Coherente?

Es la primera vez que escribo algo sobre esto, espero demasiado que sea de su agrado 💜

Issues |YoonMin|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora