Questions and answers 1/2

134 16 10
                                    

Jimin arrastraba a un malherido Wooseok, el pobre chico apenas y podía moverse, y, para Jimin, eran algo pesado tener que estarlo casi cargando.

Aún mantenía multiples dudas, ¿Qué es un alfa de clase alta? ¿WooSeok es un alfa? Quizás podría preguntarle, pero claro, primero tendría que ayudarlo a recuperarse.

No necesitará mucha ayuda. Pensó al ver como una herida en su mejilla se iba cerrando de a poco.

Hace unos minutos habían emprendido rumbo a la casa del chico, lo extraño era que aún no salían del bosque y Jimin se preguntó si había sido una buena idea acompañarlo.

No dudará en marcarte

Las palabras de Namjoon lo habían comenzado a atormentar en el momento en que se dio cuenta que solo se sumergían más y más en el espeso bosque.

—No tengas miedo, Jimin—Habló Wooseok y de inmediato desechó esos absurdos pensamientos—No voy a hacerte daño, s-solo ayúdame a llegar a casa—Susurró lo último y Jimin no pudo evitar sentir lastima.

Aquel otro alfa era un imbecil, y vaya que Jimin no solía insultar a las personas, aún no podía olvidar esa sensación tan extraña que tuvo cuando se encontró con él; y luego estaba esa voz que le decía que debía hacer.

¿Por qué es tan difícil?

Wooseok lo sacó de sus pensamiento cuando comenzó a hacer un sonido lastimero, lo ayudó a sentarse sobre un tronco y miró directamente hacía sus ojos.

—¿Aún duele?—No recibió respuesta—¿Dónde te duele, Wooseok?—Intentó tocarlo pero un gruñido lo distrajo.

Se alejó del chico y miró a todos lados, al no ver nada volvió a intentar acercarse a Wooseok, pero esta vez un lobo de menor tamaño a los otros salió de entre los árboles, miraba en la dirección de Jimin mientras le mostraba sus caninos.

De inmediato se posicionó frente a su nuevo amigo, no iba a dejar que otro estupido perro lo atacara.

Instintivamente Jimin también mostró sus dientes y gruñó, el otro lobo se comenzó a acercar y el solo se acercaba cada vez más a Wooseok.

Pero en el instante en que Jimin escuchó otro gruñido, y sin poder reaccionar, otro lobo le saltó encima y lo alejó de Wooseok, inmediatamente intentó luchar para llegar hasta el indefenso chico.
No fue hasta que vio como el otro lobo se acercaba, que, logró sacar fuerzas y liberarse para correr y protegerlo.

Entonces fue obligo a alejarse de nuevo, esta vez el lobo gruñía cerca de su cara y Jimin pudo ver como el más pequeño se acercaba y cambiaba a su forma humana, revelando así, a una mujer de largo cabello y estatura media, ella corrió y abrazó a Wooseok.

—¡Mi bebé!—Gritó horrorizada—¿Qué te hizo ese sucio Omega?—Preguntó mirando de manera acusatoria a Jimin.

El otro lobo se separó de él y cambió a su forma humana, este era un chico que a simple vista lucia mayor que Wooseok.

—Madre, te he dicho que esperarás con los demás, te has puesto en peligro—Regañó a la mujer, quien, no dejaba de abrazar al chico—Y tú, sucio e irrespetuoso Omega—Se giró en dirección a Jimin y le apuntó con su dedo índice—¿Cómo te atreves a golpear a un alfa?—Poco a poco se comenzó a acercar a Jimin, quien tembló ante repentina acción

— So Il, basta— Habló la mujer, logrando así, llamar la atención de ambos chicos— Sus heridas...— Susurró— Es obvio que fueron hechas por un alfa— Afirmó— Si ese chico las hubiera hecho, habrían sanado casi de inmediato— Explicó mientras revisaba las pequeñas heridas en su hijo.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 02, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Issues |YoonMin|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora