-Lisa-
Hoy seria mi primer dia de clases pasare de primaria a la secundaria, todos me habían mencionado que no seria igual que la primaria ya que en la secundaria todo es diferente....
Lo cual me dejaba muy pensativa..
-Llegue al colegio- vaya siempre quize pasar de primaria a secundaria, al fin mi sueño se había echo realidad.
Llegue a formar con mi curso correspondiente, y nos asignaron a un salon entramos todos tomaron asientos los profesores eran otros no eran los mismos que de la primaria ,esto seria algo nuevo para mi...
-toco el timbre del receso-
Oh al fin! Esto ya se me hacía demasiado incómodo.Me diriji al baño cuando un chico choca intencionalmente conmigo.
(😒 que estúpido genial esto no puede estar peor).
"?": lo siento no fue mi intencion.Lisa: no te preocupes -decidi seguir mi camino-
Cuando escuche las risas de ese chico y de sus amigos no le tome importancia
Y segui mi camino llegando al baño..-Narra el chico-
Yo y mis amigos nos dirijiamos al kiosko cuando vi a una hermosa chica por el pasillo y decidí chocar intencionalmente con ella, se veia muy frustrada y enojada me disculpe y ella no hizo mas que decirme "no pasa nada" sin tomarme atención y muy cortante.
Se alejo y todos mis amigos comenzaron a reir.. y yo solo los segui cuando uno de ellos me hablo.
Xiumin:la chica con la que choco este pendejo es muy linda ademas esta muy buena.😏😂
Verdad chicos?
Chicos: si estaba riquisima.
"?": jajajaja que les pasa estúpidos ella recien entro al colegio aun es una niña.
Cristian: y eso que? Su cuerpo no parece la de una niña , cuanto a que no te la coges.
"?": me estas retando?
Cristian: obviamente. Ella me parece que no va estar facil.
Xiumin: tienes razon y eso me esta empezando a gustar 😏..
Ñe a quien engaño sabes que me gusta lo facil como laa zorras del colegio ya sabes a quienes me refiero 😂
Cristian: si jajajaja por eso es que te estoy retando esto no va estar fácil xD
"?": aver , aver si yo gano que me das a cambio
Xiumin: mi polla
ok.no 😂😂
Bien si tu ganas te dare lo que quieras
"?": pendejo! Jajaja
Asi que lo que yo quiera? Vaya, vaya, aceptó.
Xiumin : asi me gusta bueno vámonos ya que nos toca matemáticas despues del recreo..
-se van a su salon-
-Narra Lisa -
Sali del baño y me diriji a mi salón ,entre y ahi ya encontraba sentada mi amiga me sente a su lado.
💙
Jisso: a donde fuiste y me dejaste -se hizo la dolida-
Lisa: fui al baño hasta para eso tengo que pedirte permiso? -dije fastidiada-
Jisso : bueno, bueno no te enojes .
Lisa: no estoy enojada sabes que no puedo enojarme con mi huesitos. XD
Jisso: hey! Te dije que no me llamaras asi.
Cuando estaba a punto de darme un golpe el maestro entro junto a una chica nueva.
Profesor:Tenemos a una estudiante nueva sean buen@s con ella.
Jennie: Hola soy Jennie soy nueva en esto vengo de Italia,espero que nos llevemos bien entre todos porfavor cuiden de mi.
-hizo una reverencia-
todos aplaudimos y el maestro le dijo que se sentara atrás de nosotras.El maestro salio un momento y todos se aproximaron hacia la chica nueva, yo no le tome mucha importancia y segui hablando con mi huesitos.
-toco el timbre de salida-Jisso: al fin! Esto ya estaba muy aburrido
Lisa: Tienes razon el pinche profesor nunca se calla es tan aburrido :v-tomamos nuetras cosas y nos dirijimos a la puerta de salida-
Jisso y yo sonreiamos mucho siempre me hacía reir con tan solo mirarla ya me estaba riendo..
Justo cuando estaba por salir alguien me toma de la mano.
"?": Podemos hablar un momento?
Lisa: (era el mismo chico con el que habia chocado) eso estamos haciendo no?