Parte única

463 66 6
                                    



Espero que les guste ^^ 

Este es más corto pero me gusto como quedo, espero que a ustedes también les agrade. ^^

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Todo el juego estuvo cerrado, se podía apreciar como ambos equipos estaban a la par, no había mucha diferencia en el marcador. Kagami estaba fascinado por el juego de su novio, era imposible predecir quien ganaría ese encuentro, pero el tigre tenía un mal presentimiento.

Justo en los últimos minutos el as de Seirin supo que ese partido no lo ganaría su novio, sabiendo como se ponía su pareja cuando perdía, decidio hacerle una pequeña sorpresa. Se levantó de su asiento y empezó a correr hacia el grupo de animación, donde estas lo vieron de manera coqueta, el solo las ignoro y hablo.

- ¿Tienen confeti? –pregunta de una manera corte y les da una sonrisa. Las chicas solo suspiran y asienten, dándole una bolsa llena de confeti de diferentes colores. El pelirrojo les vuelve a sonreír y se aleja de manera tranquila, pues aun quedaban unos cuantos minutos para que el partido terminara.

Se quedó dentro de los vestidores escuchando todos los gritos que venían desde la cancha, dando así por terminado el juego. Se escuchaban las voces de los presentadores diciendo el nombre del equipo ganador, el cual no fue el del moreno.

Se podía notar las miradas tristes y afligidas de los jugadores, muchos de ellos estaban conteniendo las lagrimas, pues era una situación que a cualquiera le dolería, por más que intentaran ocultarlo. Hasta el final se pudo apreciar al moreno, venia con la cabeza gacha y una toalla sobre su cabeza cubriendo parte de su cara. Esa imagen hizo que el corazón del pelirrojo punzara de dolor, por lo que fue su momento de actuar para poder borrar la expresión afligida de su novio.

Por lo que, una vez que iba entrando fue el momento de Kagami de actuar. Se acercó de manera discreta y justo cuando paso la puerta, el tigre lanzó el confeti al aire haciendo que este cayera sobre Aomine, sorprendiéndolo a el y a sus compañeros de equipo. Cuando Aomine vio todo el confeti en el suelo y después alzo la mirada viendo la sonrisa del pelirrojo y sus ojos demostrándole que el estaba muy orgulloso de el y también todo el amor que sentía, solo esa pequeña acción hizo que el moreno sonriera como siempre, abrió los brazos y espero a que su novio se acercara a el, lo cual no tardo mucho.

Kagami se acercó y lo abrazo con fuerza, soltando esas risas que para el moreno eran la mejor melodía. En ese momento el moreno también sonrió, y empezó a repartir besos por toda la cara de su tigre haciendo que el mencionado se sonrojara por completo y escondiera su rostro en al pecho de este. Todos sus compañeros los veían con una sonrisa, el pelirrojo no solo había hecho sentir mejor al moreno, también a todo su equipo, ganándose aplausos y silbidos.

- Vámonos, Kagami. Te compraré unas hamburguesas en el camino –el moreno tomo sus cosas y se puso la sudadera característica de su equipo, después paso su brazo por los hombros del tigre y empezó a caminar hacia la salida aun con la sonrisa estampada en su rostro. Los del equipo contrario lo vieron raro, y no fue porque iba abrazado de un chico, fue porque el moreno mostraba una sonrisa real, como si no hubiera perdido un partido importante, y eso era algo que sorprendía a los otros jugadores y aunque quisieran negarlo, también les causaba algo de envidia, pues ese pelirrojo no solo tenía un cuerpo de infarto, en especial su trasero, sino que también tenía esa sonrisa y brillo en los ojos que era imposible no mirarlo. Lastima que este le pertenecía solamente al moreno, el cual, al notar las miradas hacia su tigre, poso su mano en el trasero de este mostrándoles a todo que ese chico era solamente suyo y que nadie que quisiera seguir con vida se acercaría a el.

Keep TryingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora