Paso ya un año, Naruto y Sakura empezarían la preparatoria.
Naruto se enamoro de sakura, pero en cuanto conoció a una chica llamada Hinata, se olvidó de la ojijade.
Ahora son super buenos amigos, inseparables, casi hermanos.
Y sakura? Bueno ella tiene novio, creyó ya superar a Sasuke.
Su novio? Pelirrojo, ojos miel super guapo y sobre todo ama muchísimo a sakura, Sasori no Akasuna.
Tienen una bonita relación, el la respeta mucho, iran a la misma preparatoria, la pelirosa lo quiere mucho pero hay mucha diferencia entre amar y querer.
Sakura dos ocaciones se comunicó con Mikoto y Fugaku para decirles que se encontraba bien, pero en cuánto su ex suegra le quería hablar del azabache ella cambiaba el tema, obviamente les pedía que no le dijeran nada sobre sus llamadas...
En fin, tambien les madaron fotos de ellos en sus viajes, el matrimonio Uchiha decian que habían crecido mucho y que los dos estaban muy guapos...
(Ignoren el Narusaku :v)Los amigos cambiaron mucho, crecieron bastante, ellos suponían que Sasuke igual, ninguno se había comunicado con el.
En cuanto a Sasuke, bueno el seguía buscando a Sakura hasta por debajo de las piedras pero nadie sabía de ella ni de su escandaloso amigo.
Cambio? Muchísimo...