Capitulo 2

5 1 0
                                    

al llegar al aeropuerto, entramos rápido, Papà parece estar nervioso. 

Luego de tener que dar todo el recorrido hasta llegar al avión, fuimos a nuestros asientos, tuve que sentarme al lado de Negan. Yo me senté al lado de la ventana y me quede mirando hacia afuera sin hablarle a mi hermano ni el a mi. 

Ya habían pasado varias horas y yo seguía viendo la ventana mientras trataba de mantenerme despierto. 

-oye- Por primera vez en todo lo que llevábamos de viaje Negan decidió hablar. 

-¿que quieres? -le dije sin apartar la mirada de la ventana.

-¿adonde vamos?- Suena algo cansado, bueno como no estarlo si llevamos mucho tiempo viajando. 

-Yo que se, solo nos avisaron sobre esto y luego...aquí estamos así que estoy igual de perdido- le respondí aun mirando la ventana y con un tono de desinterés. 

escuche un suspiro de parte suya, aunque no le tome importancia. 

Cuando ya estaba apunto de dormirme se escucho en uno de los altavoces. -Ya estamos próximos a aterrizar en la isla del Caribe- el mensaje se repitió y luego paro. 

-Así que el caribe- dije en mi mente mientras veía por la ventana curioso. 

¿Porque papa nos traería aquí de vacaciones?. Pense en preguntarle cuando ya estuviéramos en la isla pero es probable de que no me conteste... 

Luego de unos minutos al fin despegamos y todos bajamos del avión. 

-Vamos chicos- dijo papa mientras comenzaba a caminar con su maleta, nosotros lo seguimos. 

-Que extraño mi maleta pesa mas de lo que esperaba...- mire mi maleta...no recuerdo haberle puesto tantas cosas, al final decidí seguir sin tomarle mucha importancia. 

Al llegar al hotel fuimos a nuestra habitación que estaba en el ultimo piso. Cuando entre cada uno decidió que cama quería y comenzamos a desempacar...al abrir mi maleta me encontré con una gran sorpresa.

- ¿!Karen?!- Dentro de mi maleta estaba Karen mi novia. 

-No quise estar alejada de ti así que decidí venir contigo- Parecía estar muy tranquila a pesar de haber estado dentro de mi maleta por tanto tiempo. 

Esto cada vez esta siendo mas extraño. . . 

...............................................................................

Si bueno es corto pero no se me ocurrieron muchas cosas... 

siguiente capitulo en la cuenta de Mixgull y el primer capitulo igual esta en su cuenta









Las peores vacaciones (colaboración con Por Mixgull)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora