Mientras ellos hablaran decidí explorar el hotel, era un hotel común no era uno muy lujoso pero lindo y acogedor, aunque me seguía preocupando en lo que se pudo meter papà. seguí caminando por allí hasta que sentí como alguien toco mi hombro haciendo que me sobre saltara y volteara asustado y nervioso hacia atrás.
-ah solo eras tu Karen- me calme al notar que solo era ella, aunque quien sabe cuando tiempo llevaba siguiéndome.
-sip- ella parecía estar igual de sonriente que siempre lo cual aveces me perturba un poco.
seguí caminando acompañado de Karen, nos la pasamos hablando y riendo, eso me hizo olvidar todo lo que me tenia preocupado por unos minutos. Luego de vario rato caminando y de dar algunas vueltas decidí mirar la hora "3:10", realmente el tiempo paso muy rápido.
-oye ¿no es casi hora de la pelea?- Mire a Karen y ella miro la hora soltando un suspiro al darse cuenta de que efectivamente pronto seria la pelea.
-si- me beso en la mejilla algo triste por tener que separarse de mi. -volveré pronto- se fue a buscar a Negan, por un momento pensé en ir a ver la pelea pero al final decidí no ir y mejor seguir paseándome por el hotel sin rumbo. Aunque había algo extraño cuando subí al ultimo piso donde estaba nuestra habitación. -no ahí ninguna otra...- no había ninguna otra habitación a parte de la nuestra, eso me pareció muy extraño pues en los otros pisos había varias habitaciones y aquí...solo una.
Realmente son las vacaciones mas raras que eh tenido y no se si esto podría ir a peor pero si es asi...estas... son las peores vacaciones...
-Suena como el titulo de un libro- dije en mi mente y reí.
Ahora que lo pienso ya no he visto a papà, aunque bueno no importa mucho ya es un adulto puede cuidarse por si solo, de repente sentí como alguien me observaba y busque con la mirada hasta encontrarme con Karen observándome a la distancia...esa chica si sabe como asustar a alguien. Camine hasta ella -¿como fue la pelea?- pregunte cuando ya estaba frente a ella.
-el tipo era muy débil a mi parecer, ademas dijo que una chica no podría ganarle- al decir eso ultimo soltó una risita y siguió hablando. -en resumen, era un idiota- ya no me sorprende, creo que ni siquiera me sorprendería que Karen matara a alguien, siempre es muy posesiva y también es muy fuerte para lo que aparenta. A pesar de ser su novio no conozco mucho sobre ella, solo lo obsesiva, fuerte, un poco...no muy loca, pero no se sobre su familia ni sobre su pasado, supongo que algún día tendrá que contármelo.
-¿pasa algo? estas muy callado. me miro curiosa y con algo de preocupación.
-no es nada solo estaba pensando- ella asintió y fui a la habitación seguido de Karen.
Fue un día algo aburrido y también uno que aumento mis dudas, sobre el hotel, sobre mi padre, todo es muy confuso...
ESTÁS LEYENDO
Las peores vacaciones (colaboración con Por Mixgull)
HumorAlguna vez algo te ha salido tan mal que simplemente desearías no haberlo empezado en primer lugar? Esto me ocurrió a los 15 años... yo, mi hermano, mi padre y, por sorpresa, mi pareja decidimos ir de vacaciones en una de las islas del caribe para q...