Capitulo 9 (Final)

308 34 4
                                    

-Atencion-
Este es el ultimo capitulo de esta linda historia, no habra final alternativo ni nada de eso...

Que lo disfrutes...
-

-----------------------------------------------------

Narra Willy:

Han pasado 6 meses desde que Vegetta vive aqui con migo, se preguntaran que ha pasado en estos ultimos seis meses, bueno la sorpresa de Vegetta era una linda noche solo para los dos sin Lana ni Luzu, el preparo todo, primero salimos a dar un paseo a la cuidad en la noche, despues regresamos a casa y cenamos, al entrar a la habitacion estaba todo "Wow".

Ese es mi Vegetta el que siempre es detallista y me levanta con un lindo ronroneo...

***

Desperte... no se cuanto tiempo dormi pero desperte...

Estaba en mi cama, con mi pijama ese fue el sueño mas raro que eh tendio hasta el dia de hoy, Vegetta y yo como gatos eso si que es una locura...

Me levante de la cama para bañarme, al entrar a la ducha me despeje del todo, sentia el agua caer en mi cuerpo algo relajante.

Me vesti y fui a la cocina, donde esta un Vegetta desayunando tranquilamente.

Willy: Buen dia.

Vegetta: Buenos dias.

Willy: No sabes lo que soñe cariño- le dije.

Vegetta: Que soñaste chuqui- dijo mientras me abrazaba por detras y sujetaba mi cintura.

Narro Yo:

Willy le conto todo lo que habia soñado a su lindo novio Vegetta.

El contrario solo se rei y le daba algunos besos cuando contaba partes tiernas...

Ambos desayunaro y se fueron a grabar...

Es extraño lo sabemos todos que willy aya soñado aquello, pero Vegetta le dijo que tal vez era que el queria un gato.

Acordaron que adoptarian un lindo minino y entre los dos lo cuidarian.

***

Final inesperado lo se... loviuuu :3


Gatos-WigettaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora