1- Busca en internet el dibujo que quieras tatuarte que sea de formato png, por ejemplo, escribe en tu navegador "tattoo png".
Si no sabes qué es una imagen png son esas imágenes que no tienen fondo, solo el objeto. Para saber si una imagen es png tienes que abrirla, esperar que cargue, y si después el fondo es como de cuadritos blancos y grises significa que esa imagen es png (solo dándole click a la imagen y esperar que se cargue puedes saber que es png, porque cuando la vez de una vez sale con el fondo blanco). En fin, es algo así y después tienen que guardarla, no hacer screenshot porque después no sirve.2- Ve al PicsArt y abre la imagen de la parte de tu cuerpo que quieras "tatuar" 7u7. Después ve a "dibujar" y en las capas, te encargas que este seleccionada la de arriba.
3- Ahora agrega la imagen del tatuaje y la vas a ajustar dónde quieres que quede.
4- Todavía no está lista -.-"...
Abre las capas y bájale la opacidad hasta 75% aproximadamente, yo lo bajé a 73%.5- Ajusta el borrador con 100% tamaño, y la opacidad muy baja como al 2%.
6- Ahora pásala por encima de todo el tatuaje, no mucho porque después borrarás todo. Yo para dejar un mejor acabado le pasé más el borrador por las esquinas. Esto hace que el tatuaje se vea un poco desgastado del tiempo pero es completamente opcional c:
Y ya está listo tu hermoso tatuaje.
La estúpida imagen nunca se cargó así que esta vez no hay imagen final pero es la misma de la del principio de la página.
N/A: Esta es la primera parte de cómo hacer tatuajes en PicsArt. La segunda parte la subiré mañana porque ya estoy un poquito cansada hoy. XOXO.
YOU ARE READING
Tutoriales en PicsArt
Random¿Tienes PicsArt instalado en tu dispositivo? Pues ya es la hora de utilizarlo señorit@. En este libro subiré algunos tutoriales para que puedas ponerlos a prueba en tus fotos :3 Léelo, sé que te va a encantar. -Dross OKNO... ❤️