https://www.youtube.com/watch?v=mjwqQI3PZhE (Escúchenla pa que lloren, si terminan denle replay pero tienen que terminar escuchándola)
Perrie: -¡_____TN!- Se emocionó y miró a Zayn quien estaba boquiabierto.
TN: -Perrie ¿Cómo pudiste hacerme esto?
Perrie: -¿Hacerte esto? ¿Hacerte qué?
TN: -Zayn- dije en un hilo de voz.
Perrie: -¿Se conocen?- miró a Zayn.
Zayn: -Te dije que no iba a esperarte.
TN: -Púdranse ambos- salí corriendo mientras las lágrimas rodaban por mis mejillos.
Azoté la puerta y salí en mi auto lo más rápido que pude, puse mi velocidad a 200 km y aumentando.
Muchas cosas empezaron a correr por mi mente:Perrie: -¿No te parece demasiado revelador?
TN: -¿Revelador? ¿Te refieres a mí?
Perrie: - No sé ni para que me molesto.
TN: -Ya sabes lo que dicen...Si el producto no se exhibe no se vende.XxX: -Hola ¿Está la señora _____(TA)?
TN: -¿Tú quién eres?- estaba atontada, este chico estaba como quería, me hipnotizó en un segundo, sus ojos azulesw,su pelo rubio, sus labios, esa sonrisa coqueta. Sea quien sea esta noche iba a tener una noche divertida con él.
XxX: -Me llamo Niall Horan, los señores me contrataron para cuidar a su hija _____(TN) esta noche.TN: -¿Y qué harán?- me crucé de brazos.
TP: -Enviarte a un internado.
TN y Perrie: -¡¡¡Qué!!!
Perrie: -señor, usted no puede hacer eso. ¿Qué voy a hacer yo sin ella?
Niall: -¡Pero que dependencia sicólogica tan enferma tienes con ____(TN)!
Perrie: -Ella es mi mejor amiga y la defiendo con uñas y dientes- dijo molesta.¡Maldito recuerdo! Fue el que más me dolió, cerré mis ojos por unos segundos, conducía a ciegas, los recuerdos seguían fluyendo.
.
Josh: -¡Malditas perras!- gritaba.
Perrie lanzó una carcajada y yo...bueno yo sólo me asomé a la ventana e hice esto https://www.facebook.com/photo.php?fbid=360377060720216&set=a.342399129184676.81377.239319882825935&type=3&theater
Ya llevábamos algunas calles adelante por lo rápido que conducía Perrie, me lancé al asiento del copiloto.
TN: -Dame esos cinco, mi amor- Perrie alzó su mano y las chocamosRecepcionista: -Buenas noches, Señoritas. ¿En qué podemos atenderlas?
TN: -Mi novia y yo queremos pasar una noche candente. Dénos una pinche habitación.
Recepcionista: (tecleando) -¿Con registro o anónimas?
Perrie: -Anónimas.
TN: -Pero que tímida eres mi reyna, así no te portas en la cama.
Perrie: -Es que mi lado salvaje sólo es para tí.TN: -¿No era más fácil que lo bajaras tú?
Niall: -Si- sonrió.
TN: -Yo no me enamoro- le dije mirándolo a los ojos.
Niall: -Yo tampoco.Como no, los dos caímos redonditos.
TN: -¿Qué pasó anoche?- mi cabeza estallaba, la sentía de 500 kilos.
Niall: -¿Qué paso anoche? ¡Te escapaste a la calle! ¡Trajiste alcohol, hiciste una fiesta, trajiste hombres al internado, emborrachaste a todo el mundo, todos estaban desnudos, te desnudaste frente a todos, te embriagaste, destruíste el prestigio de este internado! ¿Quieres que siga?- gritaba muy furioso.
TN: -¡No me grites, imbécil! Me duele más la cabeza con tus gritos.
Niall: -Es lo menos que te mereces ¡Eres un desastre! ¡Asaber con cuantos te acostaste anoche y ni lo recuerdas!
TN: -¡Mi vida íntima no te importa, inepto! ¡Yo hago lo que quiera y que quede claro de una vez!
Niall: -¡Es que...no puedo creerlo! Intenté confiar en ti, darte una oportunidad de que ibas a ser diferente y mira.TN: -¡Niall!
Niall corrio y me hallo en la piscina.
Niall: -¡Que haces!
TN: -¡Me ahogo!- fingi hundirme.
Niall se quito la camisa y se lanzo a la piscina con todo y zapatos, me tomo en sus brazos y me elevo hasta la superficie, me hice la desmayada, el me saco y me recosto en el suelo.
Niall: -___(TN), Respondeme.
Tomo mi rostro en sus manos y comenzo a darme RCP, pero justo al juntarse a mi boca tome su cabeza con mis manos, abri mis ojos y comence a mover mis labios para besarlo, el me miro a los ojos y correspondio mi beso, ambos cerramos los ojos y el beso siguio. Sus labios eran suaves y estaban frios por el agua, eran tan exquisitos, todo un manjar. No queria soltarlo nunca, el beso era suave e intenso, como ningun otro que haya tenido en mi vida...luego de unos segundos nos apartamos, ambos quedamos en shock viendonos.
ESTÁS LEYENDO
Rebelde sin causa
FanficLas fiestas, la ropa, los chicos, la fama, el dinero, la posición social y todos los demás placeres de los que puedo gozar. A mis cortos 16 años he vivido muchas cosas, nada malas por suerte. Padres millonarios y viviendo la vida que me merezco.