Namae Da.

177 9 12
                                    

-Zamasu... Que curioso nombre, es bonito y muy significativo, Zamasu... Ser o estar, ser o existir... Zamasu... Un nombre muy especial para alguien muy especial, ¿No crees?

-¿Qué está insinuando?

-Tranquilo Zamasu, mis intenciones no son malas, y sí fueras tan amable, háblame de tú, de usted ya no.

-¿Cómo planea que le hable de tú a alguien que apenas y conozco?

-Muy buena pregunta Zamasu... Eso es...

-¿Le gustaría dejar de decir mi nombre cada vez que puede.

-De tú Zamasu de tú, háblame así. No, no puedo, simple y sencillamente no puedo dejar de repetir tu nombre, es hermoso.

-Ahhhh claro, tan bonito que ya es conocido como un nombre del demonio por todos...

-¿Y yo que soy?

-¿Cómo que qué eres? Eres un Kaio-shin, Dios creador del universo 7, un Shin-jin de color morado claro, lila. ¿Cómo que qué eres?

-Pues sí, porque al parecer, a pesar de ser todo eso no me tomaste en cuenta al decir que "todos" odiaban ese nombre.

-Y es que así es.

-¿Y yo que soy?

-Y yo que sé... Tal vez alguien que piense igual.

-Tienes un punto. ¿Tú cómo vas a saber qué pienso yo sí no te has dignado en escucharme? Y no, no pienso igual, te he dicho que ese nombre me encanta.

-¿Por qué?

-¿Por que qué?

-Hay muchos por qué...¿Verdad? ¿Por qué le gusta tanto ese nombre?

-En efecto, son demasiados, por eso para evitar equivocaciones o incomprensiones es mejor preguntar...

-Sí, pero quisiera que contestara mi pregunta.

-Y yo quisiera que me hablaras de tú.

-Sí pero es algo involuntario.

-Sí ya sabes que quieres, y sí ya sabes que quiero...

-Esta bien Supremo Kaio-shin, haré lo que tanto me pides...

-Oh no, ese título es muy largo y con el tiempo se vuelve tedioso de pronunciar... Dime Shin, solo Shin.

-Okey... Shin, a partir de ahora para mi serás Shin. ¿Contestarás mi pregunta?

-Por supuesto, ya me diste lo que quería justo es que yo te dé lo que quieres. Me gusta Zamasu por todos los significados que puede llegar a tener... ¿Quieres té?

-Depende. ¿Quién lo prepararía?

-Je, que simpático, eso me recuerda algo... yo por supuesto, yo te prepararía el té.

-Disculpa la ronda de preguntas pero... ¿Y tu asistente? Kibito creo.

-Sí, Kibito, a petición mía le dije que saliera a pasear con el ancestro... No estaban de muy buen humor. Y no importa cuántas veces preguntes, pregunta hasta despejar tu duda, si no estas satisfecho con la respuesta sigue preguntando.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 17, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ZamasuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora