Sinópsis

67 6 0
                                    

Raven Fox una Amonn, es desterrada del infierno tras cometer un acto de bondad con un Ángel, por ello ha sido condenada a vagar por la tierra como un ser humano más hasta el final de sus días... A menos que demuestre su inocencia.

Para demostrarla deberá cumplir con una petición de su señor: matar a cien personas de almas puras. Fácil, excepto que en la Tierra las almas puras estaban casi extintas y las pocas miles que quedaban eran custodiadas por ángeles. Y un ángel en especial se interpone en su camino: Dylan Ames, el ángel culpable de su condena. Podía matarlo o mejor aún, podía persuadirlo para que la guiara a las almas que tanto necesitaba.

Esta es la historia de un demonio que trató de persuadir a un ángel para conseguir lo que quería y en su intento se enamoró.




Buenooooo mis hermosas y hermosos lectores y lectoraaaaaas!! Yo soy María Laura, tengo 16 años y soy de Venezuela, específicamente de Valencia... Esta es mi primera novela y la estoy haciendo con ayuda de mi mejoooooor amiga @Marife_Forever, yo soy la de las ideas y ella me ayuda a redactarlas...Graciaaaas Marife, si no fuera por ti nada de esto sería posible!!

Bueno, espero que les guste la novela, y si les gusta les pido que voten y comenten! Besooooooos!!!


CondenadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora