≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈
Howdy!! Perdonen por no actualizar muy seguido últimamente... He estado pensando: Siempre quise escribir mi primer fanfic en wattpadd. ¿Y por qué no uno Frans? Primero: Si no sabes que es Frans, Es el Ship entre Sans y Frisk. Si no te gusta, no lo leas. Si tiene mucho éxito este episodio prueba, escribiré el libro :3
Su nombre sera “ Mas Que Una Amistad ”.
Este libro PUEDE contener:
✔Ships (Como, por ejemplo, Sans x Frisk, Papyrus x Mettaton, Chara x Asriel , etc)
✔Este punto está seguro: El libro NO incluirá lemon, así que es ATP (Apto para Todo Publico *XD*)
✔Seguramente, habrá mas de una parte. Pero todo depende del éxito del libro.
✔Las edades de los personajes serán a partir de 14. Frisk tendrá 14 y medio
Sans 18
Papyrus 15
Toriel 40
Asgore 43
Asriel 14
Chara 14
Undyne 27
Alphys 26
Y el resto, luego veremos
✔En la historia, los mounstros y nuestra humana estarán todavía atrapados en el subsuelo. *Pobreshitos ;-:*Sin mas preámbulo, comenzemos :3
------------------------------------------
xX Flores Eco Xx
Narradora:
Ya habían pasado 6 años desde que Frisk cayó al subsuelo. Ella estaba cerca de cumplir sus 15 años, la edad más importante Para toda mujer. Desde luego, había crecido. Pero por dentro, seguía siendo la misma.
Desde luego, en el subsuelo no se conocía la fiesta de los quince años. Toriel y Asgore estaban viviendo en el Nuevo Hogar. Pero la humana se pasaba casi todo el tiempo con Sans y Papyrus.
Por supuesto, todavía eran los 3 mejores amigos. Pero, desde que Frisk cumplió catorce años, Sans comenzó a sentir unos sentimientos hacia la humana. Obviamente, la quería. Pero como más que una amiga...Frisk estaba camino hacia Snowdin.
Pasaba por Waterfall, la zona de flores eco. Cuando escucho que una le hablaba.
-Frisk, ve hacia la siguiente flor. Hay algo especial en ella.
Como era de esperarse, obedeció a la voz.
-Hay alguien que tiene sentimientos más que amistosos hacia ti. No te diré quién es, pero regresa mañana para más pistas. Si las recolectas todas, el día de tu cumpleaños te diré quien es.
Ella se puso muy alegre. Tenía esperanza de que fuese correspondidos sus sentimientos hacia cierto mountsro.*Narra Frisk:
¿Será cierto lo que esa flor me ha dicho? ¿Es quién yo creo que es? Tenía muchas preguntas... Pero no le puedo decir a nadie.
Tomé una flor eco y susurré algo. Quería probar a este mounstro. Saber si era él o no. Por supuesto, si no era , no sabría cómo le miraría a la cara el resto de mi vida. Estaba, como dicen, “poniendo todos los huevos en una canasta”. Tal vez , cometía un error, pero no importa. Siempre me las arreglo para sobrevivir.
Llegué a la casa de los hermanos. Toqué la puerta.
*Toc toc*
Nadie respondía.
Toque nuevamente, y sucedió lo mismo.
Mi teléfono sonó, era la voz de Toriel.
-Hola , mi niña. ¿Podrías ayudarme con algo?
-Hola Ma. Si, dime.
-Necesito que vengas, por favor. Es para tu cump... ¡Ejem! Para algo de la casa. Queremos arreglar la pared que Chara rompió jugando con Asriel.
-Si, ahora voy. Dame un minuto.
-Gracias.
*Click*
Ahg... Gracias, Chara. Todos los días debes romper algo. Ayer, mi libro favorito. Hoy, la pared. ¿¡Qué más!?
Lamentablemente, por unos meses, soy la mayor de los 3 "hermanos".Narradora:
mientras Frisk caminaba pensando en sus sentimientos, Chara y Asriel, se topó con Sans.
-Perdoname, Sans, no fue mi intención.
-Hehe, no hay problema.Era algo incómodo: ambos sentían lo mismo, el uno por el otro.
-Y pues... ¿A dónde ibas?
- Hacia mi puesto en Waterfall. ¿Tu?
-Hacia mi casa. ¿Te acompaño?
-Ok*Narra Sans:
No sabía que hacer... Ni decir... Sentía muchas emociones: alegría, miedo, y otras más. Pero había una nueva. Amor.
En el camino, intercambiábamos chistes, anécdotas, recuerdos... En verdad, quería decirle lo que sentía. Pero no podía. Soy un cobarde...
Rapidamente, Llegamos a mi destino.
-Bueno... Aquí me quedo yo. Gracias por acompañarme.
Al decir eso, no pude evitar sonrojarme.
-De nada, para eso están los amigos, ¿verdad?
-Si, hehe.
-...
-...
-Me debo ir. Nos vemos más tarde, Sans
-Ok, adiós Frisk
No podía aguantarlo más. Necesitaba alguna clave, una pista, algo. La abracé. Fue un abrazo largo. Sentí que, antes de separarnos, ella puso algo en mi bolsillo. No sabía qué, pero sea lo que sea, lo quería ver solo . Y se marchó.
Cuando estuve completamente solo, tomé lo que Frisk había guardado en mi bolsillo. Era una flor eco, la cual dijo,
-Te quiero, Sans.
Era el regalo más lindo que me habían dado. Estaba sumamente sonrojado.
“Yo también...” murmuré
=~=~=~=~=~=~=~=~=~=~=~=~=~Espero que les haya gustado!! Me ha llevado mucho tiempo pensarla y escribirla. Adiosito
•3•
~Undertale Lover 239 💕
ESTÁS LEYENDO
❀Undertale Zodiaco❀
FanfictionHola Gente!!! Es Mi Primer Libro-Historia :3 Así que espero que lo disfruten. Recuerden que TODO ES SORTEADO! Bueno, espero que les agrade :) Chau *3*