Luego de que los senkuns perdieran el sendokai, zak tuvo que ¨sacrificarse¨ para que el resto volviera a la tierra...
Ya de eso han pasado 6 meses, zak se encontraba en su cuarto hasta que un robot zorn llego-el gran zorn requiere su presencia ahora-luego se fue-que querrá lon ahora-zak salio y se dirigió a la sala principal; cuando llego los guardias lo dejaron entrar-quería verme-pregunto-necesito que vallas y conquistes una dimensión, la dimensión belzar-dijo sin apartar la vista de la pantalla-si mi señor-
La conquista fue un fracaso; los senkuns llegaron y como eran sus amigos zak no los ataco lo que provoco el fracaso, de vuelta en la nave se dirigía a la sala principal, cuando llego los guardias se retiraron y el entro-gran-interrumpido-por que no los detuviste, tienes idea del castigo por fallar, debería enviarte al vortex!!!!-zak estaba temblando, desde que llego ha hecho lo imposible por evitar el vortex-aunque-levanto la vista-tengo un mejor castigo para ti-dijo mientras se levantaba y una sonrisa perversa aparecía en su rostro-ven aquí!-se acerca con algo de miedo-tranquilo no te haré daño...al menos no mas de lo necesario-eh? A que te refieres?-lon se quito el casco dejando su rostro al descubierto, mientras zak se quedo embobado viendo-*odio admitirlo pero lon se ve muy lindo sin el casco ese*-siéntate en el escritorio-se sienta-bien ahora quieto, te mueves sin que te diga y te envío al vortex entendido-zak trago saliva gruesamente mientras asentía-lon se acerco a zak mientras ponía las manos en sus mejillas y se acercaba mas-g-gran zorn?-nervioso mientras se sonrojaba-en este momento quiero que me llames lon; lo dirás tantas veces mientras gimes, ese será tu castigo...serás violado-que!!-temblando de los nervios intentando soltarse-muévete y te iras al vortex o ya lo olvidaste-baja rápidamente sus manos a la cadera de zak y le da vuelta dejándolo acostado sobre su pecho y con su trasero al aire-ah gran ah!!-sintió un golpe-te dije que me llames lon, desobedéceme de nuevo y te daré otra nalgada-*no se pero ese no fue un gemido de dolor, lon que me has hecho*eh?-siente como la parte baja de su traje es retirada-lon espera! Por favor! No! Ah-lon tomo el miembro de zak empezándolo a masturbar-buen chico zak, que tal si me lubricas un poco, al menos que quieras que te duela-susurrando suavemente en su oído-ah! Lo haré-lon lo soltó para luego sentarse en la silla-estoy esperando-zak se levanto acercándose, luego se arrodillo bajando la parte de abajo del traje de lon, liberando su gran erección-yo*diablos y quiere meterme esto no va entrar eso es seguro*no-zak nunca había hecho algo como eso, ni siquiera con el mismo-haber ven-dijo tomando a zak de la nuca acercándolo a su miembro-solo lámelo como un dulce, eso si no te atrevas a morder o no tendré compasión con tu trasero-zak se puso nervioso pero empezó como lon le dijo lamiendo como dulce sin morder, luego de un tiempo tomo mas confianza y lo hizo mas rápido-ah zak ah ya es suficiente-tomándolo del cabello lo aleja de su miembro-date vuelta ahora-zak se levanto y se coloco en la posición que lon lo había puesto al principio-bien hagamos un juego se llama respuesta correcta, yo pregunto y cada respuesta que des y no me guste-colocando su miembro en la entrada de zak pero sin entrar-no seré compasivo, jugamos primera pregunta si ¨ellos¨ vuelven a aparecer los detendrás-son mis amigos, no puedo ahh!-siente como el miembro de lon se introduce dentro de el en una sola embestida-de nuevo, misma pregunta que respondes?-ah yo ah los detendré a toda costa Ah-lon empezó a acariciar su espalda-mucho mejor, relájate o te dolerá mas, segunda pregunta quien te gusta-zak quedo impactado con esa pregunta, sabia que la respuesta le agradaría, pero y si lo odiaba-responde, o me veré obligado a-sacando su miembro lentamente causando dolor en zak-ah eres tu! Tu me gustas! Ah-sin movimiento, mientras recuperaba el aliento-ah duele ah-cayéndole algunas lágrimas; lon al ver esto se acerco a su rostro y lamió las lágrimas, causando un gran sonrojo en zak-haberlo dicho antes comandante...listo?-poniéndose firme, zak solo asintió; lon empezó las embestidas lentas para no lastimar a zak, pero poco a poco el placer fue consumiendo a zak-ah lon ah mas ah rápido ah mas fuerte ah por favor ah*no se porque pero se siente increíble, quiero todo de el*-como gustes-dijo mientras aumentaba la fuerza y rapidez de las embestidas-ah ah lon ah ah yo voy a-lon salio de zak y antes de recibir una queja el se sentó en la silla-móntame -ordeno. zak se levanto sentándose en el regazo de lon, alineando su entrada con el miembro de lon y sentándose de una sola vez-ah así ah se siente ah mas ah lon ah-gemía sin parar mientras daba saltos fuertes y rápidos-oh zak que apretado estas ah se siente tan bien-tomando las caderas de zak para darle mas-ah lon ah voy a ah ah*estoy al borde del colapso*-hazlo ah yo también me correré-hazlo dentro ah ah lléname de tu esencia ah ah por favor ahh!!!*Hazlo por favor*-dando un gemido agudo se corre-ah si tu lo pides ah!!-lon se corrió dentro de zak llenándolo completamente, mientras zak se retorcía del placer-ah sabes deberías fallar mas seguido en las misiones, así podré castigarte-recuperando el aliento-haré mi mejor esfuerzo...gran zorn-dijo completamente rojo-cuando estemos solos puedes llamarme lon de acuerdo-acariciando su mejilla-entendido...lon-dijo sonriendo mientras intentaba pararse-alto ahí, no te dije que te movieras o si-bajando sus manos a las caderas de zak-yo pensé-algo nervioso por lo que podría pasar-descuida, por hoy es suficiente, descansa mañana tienes una nueva misión-mientras lo ayudaba a pararse-ah gracias, y no te preocupes cumpliré mi misión-sonriendo hacia lon-eso espero-dándole un pequeño abrazo.
A LA MAÑANA SIGUIENTE
Otra vez esclavizar la dimensión belzar, solo que el resultado fue diferente, los zorn ganaron y los senkuns se retiraron; zak estaba muy feliz seguro lon también lo estará, llegando a la nave se abre camino a la sala para hablar con el pero no lo encuentra, le pregunto a un soldado robot y este le dijo que estaba en su cuarto-esto es un problema-dijo mientras caminaba por la nave, al pasar por una puerta su boca es tapada y arrastrado adentro del cuarto; cuando lo suelta se gira para encontrarse a-gran zorn pero-interrumpido-recuerda lo que te dije-quitándose el casco-estamos solos, llámame lon-sonriendo de forma cálida mientras lo tomaba de las caderas-me entere de que hiciste que se retiraran, eso me pone orgulloso de ti zak, pero también es una lastima-eh? Por que lo dices lon?-pensando que hizo algo malo-es que como lo hiciste bien no te puedo castigar-algo decepcionado-lon...no tengo que fallar para darte una excusa...para hacer eso...o si mi señor-rodeando su cuello con sus brazos y acercando sus rostros-tienes razón y si celebramos tu victoria, tengo unos juguetes que quiero probar contigo...zak-sonrisa pervertida-me encanta escuchar mi nombre salir de tus labios...lon?-dijo con un tono inseguro-pasa algo-es que tus ojos...son verdes-sorprendido-em pues si, cuando estoy contigo toda la ira y la maldad se...alejan de mi, no te gustan-no es eso, pensé que no volvería a ver tus ojos verdes, sabes pensé en algo-dijo emocionado-así en que-tu puedes cambiar su color a voluntad?-creo que si por?-pues se me ocurrió que...tu sentado en la silla yo arriba auto penetrándome mientras miraba esos ojos...rojos por el fuego de la pasión aunque si no quieres no hay-interrumpido-nunca dije que fuera mala idea, aunque porque no vamos a la sala y lo hacemos en el escritorio, que dices vamos?-me muero de ganas por sentirte otra vez dentro de mi lon, vamos ya no puedo esperar mas-dijo emocionada casi corriendo a la puerta-oye espérame-mientras caminaba se puso el casco; cuando salieron fueron directo a la sala principal, una vez allí lon le ordeno a los robots guardia retirarse, estos así lo hicieron dejándolos solos-bien con que color quieres empezar-quitándose el casco mientras se sienta- que tal si vamos a lo bueno de una vez-apoyándose en el escritorio-eh? creí que querías un juego previo-algo sorprendido y curioso-tienes trabajo-señalando unos papeles- zak eso no-interrumpido- si importa, no quiero que pierdas el imperio por mi causa-baja la cabeza triste-zak... ven siéntate-palmeando su pierna-lon...-se sienta-escucha, no me importa ya el imperio o no, solo lo conservo porque... es la única manera de mantenerte a mi lado; siento que si me desago del imperio ya no tendrás motivos para estar conmigo-mientras acaricia su mejilla-lon... no tienes que pensar eso, yo estaré contigo aunque ya no seas el gran zorn, me enamore de lon no del gran zorn si entiendes lo que digo-sonriendo-si entiendo, me alegra saberlo-iban a besarse pero-gran zorn, perdone las molestias pero debe revisar los planos para las mejoras de la nave-dijo un guardia al otro lado de la puerta-si voy-mirando a zak-tengo que ir pero espérame en tu cuarto esta noche ok?-acariciando sus caderas-ok pero antes puedes besarme y dejarme ver tus ojos?-poniendo mirada tierna-como decirte que no-plantando un beso en sus labios, al separarse toma su cara entre sus manos para que lo vea directo a los ojos y cambia su color a rojo-me encantan tus ojos... de ambos colores-tomando el casco del suelo y entregándoselo-gracias-se separan y lon camina a la puerta-recuerda esta noche me esperas-no lo dudes... mi gran zorn-lon solo sonrió poniéndose el casco y saliendo por la puerta-esta la noche...mi amor-dijo antes de salir también directo al cuarto de entrenamiento.
ESTÁS LEYENDO
Mi Gran Zorn(LONAK)
FanfictionBasado en la *3 temporada* cuando los senkuns jugaron el ultimo sendokai contra lon, en vez de ganar perdieron, zak como buen amigo se ofreció a quedarse en el imperio para que lon perdonara a sus amigos...pero mientras pasaba el tiempo tanto zak y...