Antes de ingresar al cuarto de entrenamiento, un robot le notifico a zak que llegaría una nueva recluta, la cual era la prima de lon, por lo que tendría que encargarse de ella; luego de un rato alguien mas ingreso al cuarto-hola-hola, tu debes ser la nueva-em si soy trina prima de lon un gusto-yo soy el comandante zak, pero puedes llamarme zak si lo prefieres-gracias-interrumpido-comandante!-el gran zorn entro en el cuarto-gran zorn, ella es trina, la nueva recluta-me informaron de eso, no olvides tu misión nocturna comandante-acercándose a zak presiona un botón dejando sus labios expuestos mientras susurra-no tomes tan en serio lo de entrenarla, no olvides que mereces un descanso, hoy en la noche-volviendo a colocarse normal el casco-trina cuando termines de entrenar te daré tu primera misión entendido-em si gran zorn-los veré después-saliendo del cuarto-bien trina empecemos-estuvieron entrenando toda la tarde, cuando llego la noche zak tomo algo de comida para trina-y tu no comes zak-no te preocupes, ya lo tengo resuelto-ok si tu lo dices-con algo de desconfianza, luego de comer zak lo guió a una habitación para que descansara; zak se fue a su propia habitación pero en su cama vio algo diferente, acercándose a ver se encuentra con-una armadura?-tomándola en las manos ve una nota-¨pontela y te veo en mi habitación, hoy sera divertido. LON¨-un segundo es la armadura inik, con la que usamos los poderes dúo sen-algo sorprendido se la puso y fue al cuarto del gran zorn, una vez allí toco la puerta inmediatamente esta se abre y el entra rápidamente sin que lo vean, una vez adentro ve que todo esta oscuro-lon? Estas aquí?-pregunto caminando por el cuarto-estoy detrás de ti-abrazándolo por la cintura-fiu que susto me diste-de un momento a otro se encienden unas pequeñas luces-tu...también estas usando la armadura-te parecerá loco pero la primera vez que te vi con esta armadura quise hacerte mio mientras la usaras-si es algo loco pero también excitante, y tus ojos son verdes igual que cuando danima nos entrenaba no?-poniendo sus brazos en su cuello-si quise que tuvieras una noche inolvidable-solo dime que no es una despedida-que? No claro que no-tomándolo de la nuca-solo quiero que nos divirtamos un poco, mañana ambos estaremos muy ocupados y pensé que podríamos quitarnos algo de tensión-acercándose a la cama tumbando a zak en ella-me parece genial, y como empezamos este juego-abrazándolo-um que tal por esto-mientras mordía su cuello-ah-vamos gime mas zar-mordiendo mas fuerte su cuello-ah ah mas lon-sonriendo pervertidamente-como desees...hakuru-fue dejando un camino de besos y mordidas mientras quita la armadura, zak para no quedarse atrás también empezó a quitarle la armadura a lon, ambos sin la parte de arriba lon comenzó a repartir besos por todo el abdomen llegando a los pezones lamió uno mientras jugaba con el otro-ah lon ah mas ah quiero mas ah-calma hakuru que lo mejor ya viene-dejando los pezones de zak le baja la parte de abajo de la armadura, comenzando a masturbar su miembro mientras ponía 3 dedos en la boca de zak-lamelos-ordeno mientras se metía el miembro de zak a la boca succionando y dando lamidas placenteras-ah ah-comenzando a lamer los dedos de lon; cuando lon pensó que ya era suficiente los saco de su boca para acercarlos a la entrada de zak-listo para un juego previo-sonriendo lascivamente-listo-lon metió primero uno dando pequeñas vueltas, luego el segundo haciendo tijeras y después el tercero simulando embestidas-ah lon ah metelo ya ah por favor ah-como mi hakuru lo ordene-quitándose la parte de abajo de la armadura, alinea su miembro con la entrada de zak, empezando a meter su miembro lentamente; cuando termino de entrar se quedo quieto esperando a que zak se acostumbrara-ah muevete ah-lon asintió comenzando a moverse lentamente, poco a poco el placer los fue consumiendo a ambos deseando mas y mas-ah lon mas ah fuerte ah-ah como gustes después no te quejes hakuru-aumentando la fuerza de las embestidas mientras tomaba una de las manos de zak y la entrelazaba con la suya; y zak no paraba de gemir como loco, olvidando el hecho de que alguien pudiera estar cerca-ah! Lon! Ah! Mas ah! Te lo suplico ah!-parece que el hakuru no tiene suficiente eh-saliendo de zak-ponte en cuatro-zak obedeció y en cuanto se voltio lon lo penetro de una solo ves y comenzando con las embestidas fuertes y certeras-ah! Ah! Lon ah! Ahí! Ah! Dame ahí ah!-ambos estaban completamente nublados por el placer-ah lon ah me voy a... ahhhh!-corriéndose con un gran gemido, apretando su entrada-ah... zak!-corriéndose dentro de el; ambos cayeron cansados en la cama intentando recuperar la respiración-ah te amo lon-yo también te amo zak-se dieron un ultimo beso y se quedaron dormidos.
ESTÁS LEYENDO
Mi Gran Zorn(LONAK)
FanfictionBasado en la *3 temporada* cuando los senkuns jugaron el ultimo sendokai contra lon, en vez de ganar perdieron, zak como buen amigo se ofreció a quedarse en el imperio para que lon perdonara a sus amigos...pero mientras pasaba el tiempo tanto zak y...