Capitulo 3:

10.1K 647 258
                                    


Kyubi: bueno chico, estoy curando todas tus heridas, ve afuera y reúne todas tus cosas porque saldremos de esta aldea a la noche para comenzar con tu entrenamiento.

Naruto: SI¡¡.- diciéndolo con mucho entusiasmo – pero por favor, si vas a curar mis heridas quiero que me dejes las cicatrices que me dejaron aquellos tipos de la aldea.

Kyubi: umm porque quiere que deje las cicatrices?.- pregunto con algo de asombro.

Naruto: es para no olvidar de lo que he vivido en esta aldea, y además, gracias a estas cicatrices he podido conocerte jeje.- lo dijo con una sonrisa haciendo que el kyubi lo sorprendiera ya que era la primera vez alguien se alegraba por conocerlo.

Kyubi: está bien, ve afuera, ya te eh curado y deje tus cicatrices pero esteras un poco cansado así que te recomiendo que te apresures.

Naruto: Si.- diciéndolo de nuevo con una sonrisa.

Naruto se despierta y se levanta con un poco de dificultad ya que está cansado por la pérdida de sangre que sufrió por la culpa de los hombres que lo golpearon. Naruto estaba yendo para la casa con un poco de dificultad ya que él se sentía un poco mareado. Mientras en la casa de naruto sus padres, minato y kushina, estaban celebrando el cumpleaños de shiro, la hermana menor de naruto, juntos con algunos de sus amigos y maestros, entre ellos estaban: jiraiya, kakashi, iruka, gai, mikoto (madre de sasuke e itachi y mejor amiga de kushina), fugaku (esposo de mikoto y padre de sasuke e itachi), kurenai, sarutobi (sandaime hokage), asuma sarutobi, sakura, ino, shikamaru, itachi, sasuke, shisui, chouji y entre otros ninjas de konoha. Todos le daban regalos a shiro como kunais, algunos pergaminos con jutsu, etc.

Sarutobi (sandaime hokage) se preguntaba dónde estaba naruto ya que no lo veía por ningún lado y él era uno de los que sabía, igual que itachi y shisui, que él no era el kyubi si no el hijo de kushina y minato, sarutobi llamo a shiro susurrándole al oído preguntando donde esta naruto y ella dijo que no lo había visto desde esta mañana haciendo que él se preocupe un poco.

Al finalizar la fiesta de cumpleaños todas las personas que estaban se retiraron dejando solo en la casa a minato, kushina y shiro.

Minato: bueno, ya se fueron todo así que es nuestro turno de regalarte algo shiro.- se lo dijo sonriendo con una sonrisa haciendo que ella se emocione.

Kushina: mejor dichos dos regalos jejeje.- lo dijo haciendo que ella saltara de la emoción.

Shiro: QUE ES QUE ES¡¡¡.- lo dijo gritando.

Minato: el primer regalo es el entrenamiento que vas a tener con jiraiya antes que te gradúes de la academia para que seas la estudiante más popular y la más fuerte.

Shiro: SIIIIIII ME ENTRENARA EL PERVERTIDO DE JIRAIYA.- lo dijo gritando.

Kushina: porque le dices pervertido?

Shiro: porque él me mostro que hace las novelas icha icha que tanto le gusta a kakashi

Kushina: este maldito de jiraiya, cuando lo vea le daré una paliza para que no le haga nada a mi preciosa hija.- lo dijo mientras de ella salía una aura asesina y se le levantaba los pelos de la ira asiendo que shiro y minato retrocedieran por el miedo.

Mientras que jiraiya de lejos sintió un escalofrió es la espalda.

Saurtobi (sandaime hokague): que pasa jiraiya?

Jiraiya: ''creo que moriré muy pronto''.- lo dijo pensando mientras que sarutobi lo miraba con duda.

VOLVIENDO CON SHIROOO.

Naruto: ¿Luz o Oscuridad?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora